Soñar con animales en general se relaciona con los sentimientos más puros, con los sentidos naturales, con la libertad. Cuando sueñas con animales estás exponiendo tu necesidad de ser más libre de actuar con total naturalidad de mostrar tus sentimientos abiertamente debido a que de una forma u otra en tu vida te encuentras oprimida o oprimido.
Soñar con animales domésticos
Si sueñas con animales domésticos quiere decir que en el entorno de la familia o de la pareja sientes una cierta necesidad de cambio, de libertad, de expresar ciertos sentimientos o inquietudes que por algún motivo guardas o escondes.
Soñar con animales salvajes
Cuando sueñas con animales salvajes quiere decir que en la vida fuera de la familia o de la pareja tienes algunas inquietudes o necesidades que aún no has desarrollado o satisfecho. También puede estar indicando que sientes impulsos de vivir o experimentar sensaciones, sentimientos o situaciones que aún no has podido realizar.
Soñar con animales marinos
Soñar con animales marinos se relaciona con la creatividad, con tu mundo interior. Este sueño indica que tienes algún don o capacidad que no has desarrollado completamente y querías hacerlo, podría cambiar tu vida.
Soñar con animales de granja
Soñar con animales de granja es augurio de cambio inminente en tu vida, un cambio que traerá consigo una serie de modificaciones o transformaciones en tu día a día que te harán crecer, madurar o evolucionar.
Soñar con animales grandes
Si sueñas con animales grandes o muy grandes esto se relaciona directamente con la envergadura de tus necesidades de libertad, de salir de tu zona de confort, de expresarte con total naturalidad.
Soñar con animales pequeños
Cuando sueñas con animales pequeños quiere decir que estás tratando por todos los medios de reprimir tus instintos naturales de libertad, que estás tratando de reprimir el vivir nuevas experiencias, el expresar tus sentimientos verdaderos puede ser debido a tu entorno o también a que te sientes sometida o sometido a alguien o algo.
Soñar con animales muertos
Soñar con animales muertos quiere decir que por el momento has decidido no dar rienda libre a tus instintos naturales o primarios, no das rienda libre a tu naturaleza debido a la situación que vives o al momento en el que te encuentras.
Soñar con animales enfermos
Cuando sueñas con animales enfermos quiere decir que es posible que estés confundida o confundido en lo que se refiere a tus necesidades de libertad o de cambio ya que posiblemente los estás utilizando como pretexto para no afrontar una determinada realidad.
Soñar con animales extraños
Si sueñas con animales extraños, que no reconoces, quiere decir que debido a la opresión a la que has sometido tus instintos naturales o primarios has entrado en un estado de inestabilidad, tristeza o miedo.
Soñar con animales en tu casa
Si sueñas con animales en tu casa quiere decir que aunque intentas convencerte de que todo a tu alrededor está bien con tu familia, con tu pareja. Sientes en el fondo que hay aspectos que no funcionan como desearías pero te cuesta aceptarlo y afrontarlo.
Soñar con animales libres
Soñar con animales libres representa directamente tus impulsos por ser más libre, por sentirte independiente, por desatar los nudos que te oprimen o que no te dejan ser quien realmente eres. Sin embargo, debido a tus decisiones, a tu valentía o a los acontecimientos que se van a dar, conseguirás esa libertad tan ansiada
Soñar con animales enjaulados
Soñar con animales enjaulados o encerrados privados de libertad representa el estado de tristeza, infelicidad o sufrimiento en el que te encuentras. Este sueño refleja tu falta de valor para enfrentar aquello que te permitiría ser más libre.
Deja una respuesta