Las sombras representan en el mundo de los sueños la falta de claridad, de transparencia, de comunicación. También las sombras representan tus inseguridades, tus miedos y también tus emociones, pero aquellas que son negativas, todo aquello que se interpone en tu camino a la felicidad, todo aquello que debes sanar superar o dejar atrás.
Soñar con sombras humanas
Si sueñas con sombras humanas quiere decir que hay asuntos sin aclarar, sin solucionar con alguien de tu entorno, que hay sentimientos que no se han expresado, que hay algún bloqueo en esa o esas relaciones.
Si sueñas con tu propia sombra quiere decir que estás viviendo algún conflicto interno, que existen en ti emociones tóxicas, miedos o inseguridades que en cierta forma te dominan o te influyen.
Si sueñas con sombras de personas conocidas quiere decir que hay asuntos pendientes con esa o esas personas que necesitas entender, algo que se encuentra oculto o bloqueado o que no hay una buena comunicación entre esa o esas personas y tú.
Si sueñas con sombras de personas desconocidas quiere decir que en tus relaciones con los demás no te muestras como eres realmente, que no te expresas como desearías.
Soñar con sombras de animales
Soñar con sombras de animales refleja tus debilidades, tus instintos más primarios e impulsivos, aquellos aspectos de tu personalidad que se interponen en tu camino.
Soñar con sombras negras
Si sueñas con sombras negras quiere decir que sientes tristeza o desesperanza en tu vida en general o en una parte concreta de ella. Puede que estés atravesando una crisis personal, una crisis de pareja o una crisis emocional.
Soñar con sombras blancas
Soñar con sombras blancas simboliza a los seres de luz que te protegen. Este sueño es muy positivo ya que habla de la protección con la que cuentas.
Soñar con sombras alargadas
Soñar con sombras alargadas o sin forma concreta se relaciona con tus miedos más profundos, con las inseguridades que tienes arraigadas en tu interior y que sabiéndolo o sin saberlo te limitan y te impiden ser feliz.
Soñar con sombras que te persiguen
Cuando sueñas con sombras que te persiguen quiere decir que te sientes amenazada o amenazado por algo o alguien, sientes miedo a algún peligro concreto que amenace tu estabilidad, tu felicidad, aquello que tanto te ha costado alcanzar.
Soñar con sombras que te atacan
Cuando sueñas con sombras que te atacan quiere decir que debes estar alerta con las personas que te rodean, que debes ser prudente con las decisiones que debes tomar, que debes actuar con cuidado en tus relaciones con los demás ya que este sueño alerta sobre posibles problemas, conflictos o enfrentamientos.
Soñar con la sombra de la muerte
Si sueñas con la sombra de la muerte no debes asustarte, ya que no es un augurio de muerte ni nada parecido. Este sueño refleja que eres capaz y serás capaz de sobrepasar cualquier obstáculo, problema o dificultad al que le estés haciendo frente o al que le vayas a hacer frente en un futuro próximo.
Deja una respuesta