Soñar con un secuestro
Soñar con un secuestro pone de manifiesto que te sientes atrapada o atrapado, que sientes que no tienes el control de tu vida o de una situación concreta de ella, es posible que estés viviendo una etapa en la que te sientas controlada o controlado por alguien, por unos sentimientos o por unas circunstancias.
Cuando sueñas que alguien te secuestra a ti
Quiere decir que sientes que hay limitaciones en tu vida, en tus movimientos, en tus decisiones o en aquello que deseas hacer. Este sueño pone de manifiesto la falta de control que tú tienes en tu propia vida, en lo que quieres.
Si sueñas que te secuestra una persona desconocida
Significa que esas limitaciones se deben a tus propios miedos, a las nuevas situaciones o a salir de tu zona de confort, eso te produce miedo.
Cuando sueñas que te secuestra una persona conocida
Significa que tu falta de libertad, de movimiento, tu falta de control sobre tu vida se debe a la presencia de esa persona, a la manipulación que ejerce sobre ti o al vínculo existente entre esa persona y tú.
Si sueñas que secuestran a tu hijo, a tu hija o a tus hijos
Significa que tienes una gran preocupación por ellos, ya sea por algún problema concreto que habéis vivido, por la etapa por la que atraviesan o por alguna experiencia traumática que han vivido ellos y se manifiesta en ti en tu necesidad de protegerles.
Si sueñas que secuestran a un familiar
Quiere decir que tienes un vínculo muy fuerte o especial con esa persona y tienes miedo a perderlo, temes que desaparezca.
Cuando sueñas que secuestran a tu pareja actual
Quiere decir que estás experimentando miedo o inseguridad en tu relación de pareja, puede que atravieses una crisis de pareja y tengas miedo ante una posible ruptura, es decir, sientes que no tienes el control de esa situación.
Soñar que secuestran a tu ex pareja
Significa que aún no has superado esa ruptura, que aún sientes dolor y tristeza al pensar en esa persona. El secuestro es el reflejo de tu impotencia al no poder recuperar esa relación, a no tener el control de esa situación.
Cuando sueñas con el secuestro de alguien a quien no conoces, de una persona desconocida
Quiere decir que estás a punto de enfrentarte a una situación completamente nueva para ti, ya sea en el campo laboral, emocional o personal, lo que te hace experimentar miedo, inseguridad y desconfianza a lo que puede desencadenar esa nueva situación.
Deja una respuesta