Soñar con ranas
Soñar con ranas se relaciona con aquellos acontecimientos inoportunos o desagradables que suceden en tu vida o a tu alrededor y que no puedes evitar, es decir, aquellos que debes afrontar, resolver o superar. También se asocia a situaciones, vivencias o momentos poco deseables pero hay que afrontarlos para poder crecer, evolucionar, ser más fuerte o alcanzar un determinado objetivo.
Soñar con ranas grandes
Si sueñas con ranas grandes quiere decir que vas a tener que enfrentar un gran obstáculo que se interpone en tu camino y que podría ser complicado de gestionar. El tamaño de la rana es el reflejo de la magnitud de ese obstáculo o impedimento que surgirá y al que tendrás que hacerle frente.
Soñar con ranas pequeñas, con renacuajos
Soñar con ranas pequeñas significa que aunque tengas que hacer frente a una determinada situación desagradable o inoportuna en tu vida, ésta no será de gran envergadura o no te supondrá demasiado esfuerzo.
Soñar con ranas saltando
Si sueñas con ranas saltando quiere decir que vas a vivir una experiencia negativa con alguien que conoces que podría decepcionarte o cambiar la impresión que tienes de esa persona.
Soñar con ranas en el agua
Si sueñas con ranas en el agua significa que vas a vivir una experiencia o incidente que hará que tengas que replantear algunas cosas de tu vida, es decir, que este acontecimiento que vas a vivir te hará cambiar algunos aspectos de tu vida.
Soñar con ranas muertas
Si sueñas con ranas muertas quiere decir que algunos asuntos del pasado van a regresar a tu presente y vuelven a interponerse en tu camino para que ahora puedas gestionarlo de otro modo o solucionarlo definitivamente.
Si sueñas que matas ranas significa que vas a actuar con mucha firmeza ante los problemas, inconvenientes u obstáculos, derribándolos e imponiendote ante ellos.
Soñar con muchas ranas
Si sueñas con muchas ranas quiere decir que estás en un momento complicado de tu vida, ya sea por la situación que debes enfrentar o por los frentes abiertos que tienes ante ti.
Soñar con ranas en tu casa
Soñar que hay ranas en tu casa quiere decir que tendrás que hacerle frente a un problema en el entorno familiar, algo delicado o que te es difícil gestionar. Este sueño en muchas ocasiones se manifiesta como una manera de hacerte ver una realidad que tienes en casa y sobre todo te ayuda a tratar de aceptarla y entenderla.
Soñar con ranas en la cama
Si sueñas con ranas en tu cama significa que vivirás una experiencia desagradable, decepcionante o difícil con tu pareja, persona especial, amante o ex pareja… algo que deberás afrontar.
Soñar con ranas que te atacan
Si sueñas con ranas que te atacan significa que tienes mucho miedo a determinadas situaciones personas o a determinados problemas, es posible que no te sientas capaz de afrontarlo o superarlo y ante esa circunstancia te debilitas y pierdes tus capacidades.
Soñar con ranas de colores
Soñar con ranas blancas se relaciona con el miedo a sufrir el rechazo de alguien.
Si sueñas con ranas rojas los inconvenientes a los que tendrás que hacerles frente se relacionan con los sentimientos.
Si sueñas con ranas verdes los inconvenientes se relacionan con la economía y el trabajo.
Si sueñas con ranas azules quiere decir que tendrás que hacer frente a una situación difícil con personas poderosas o de gran importancia para ti.
Si sueñas con ranas negras significa que tus peores temores aparecerán y tendrás que derrotarlos y enfrentarlos.
Deja una respuesta