Las flores en el mundo de los sueños representan la belleza, la abundancia, la prosperidad pero también representan lo efímero. En el caso de las flores blancas, éstas representan además los sentimientos más puros y verdaderos, la protección, la riqueza y la estabilidad, por lo tanto soñar con flores blancas es un augurio favorable en la mayoría de los casos.
Soñar que coges flores blancas
Si sueñas que coges flores blancas quiere decir que estás en el buen camino, ya sea de dos decisiones, emprendimientos, acciones o pensamientos.
Cuando sueñas que coges flores blancas se está reflejando el éxito de aquello que has puesto en marcha o que pondrás en marcha, se trata de un sueño muy positivo.
Soñar que te regalan flores blancas
Si sueñas que alguien te regala flores blancas significa que los sentimientos de esa persona hacia ti son verdaderos, son puros, te quiere de verdad a pesar de las circunstancias o de la situación que estéis viviendo. Además este sueño también simboliza la protección que esa persona te profesa.
Soñar que tú regalas flores blancas
Si por el contrario sueñas que tú le regalas flores blancas a alguien significa que sientes un amor verdadero, profundo y puro por esa persona, quiere decir que esa persona a la que le regalas las flores blancas es alguien muy especial para ti o lo será si la persona que aparece en el sueño no es conocida.
Soñar con oler flores blancas
Si sueñas que hueles flores blancas y el aroma es agradable este es un augurio de abundancia y éxito próximo para ti, puede que vayas a recibir buenas noticias, que se traduzcan en ganancias, oportunidades o cambios positivos.
Si por el contrario las flores blancas huelen mal quiere decir que a pesar de tus buenas intenciones y de todo el esfuerzo realizado puede que el resultado de tus propósitos no sea demasiado provechoso.
Si las flores blancas no tienen olor quiere decir que habrá retrasos en aquellas cuestiones de las que estés a la espera.
Soñar con árboles con flores blancas
Si sueñas con árboles que tienen flores blancas significa que debes seguir tu instinto, que tus ideas o estrategias te llevarán a conseguir grandes logros, éxitos y propósitos. Además este sueño representa el crecimiento y el progreso que vas a experimentar en diferentes ámbitos de tu vida.
Soñar con flores blancas marchitas
Si sueñas con flores blancas marchitas o en mal estado significa que tendrás que tomar una dura decisión que podría conllevar una renuncia, un complicado enfrentamiento… pero que te conducirá a una mejor situación.
Soñar con una corona de flores blancas
Si sueñas con una corona de flores blancas es augurio de triunfo, éxito en aquello que hayas emprendido, que estés emprendiendo o que vayas a emprender, puede estar relacionado con cualquier aspecto de tu vida.
Soñar con un ramo de flores blancas
Si sueñas con un ramo ramillete de flores blancas quiere decir que vas a tener noticias de una persona muy especial para ti y al mismo tiempo para quien tú eres muy especial. Podría ser un reencuentro, una comunicación, una sorpresa o una buena noticia.
Soñar con pétalos de flores blancas
Si sueñas con pétalos de flores blancas significa que cuentas con una protección celestial contra enemigos o peligros que podría estar relacionada con tus seres de luz o familiares o personas fallecidas que te protegen desde el más allá y te guía.
Deja una respuesta