Soñar con el fin del mundo
Soñar con el fin del mundo se relaciona directamente con la frustración que sientes al no alcanzar o conseguir tus deseos o un determinado objetivo. Este sueño refleja que te sientes frustrada o frustrado porque tras un gran esfuerzo, el resultado no es el que esperabas o el que crees que mereces. Sin embargo, no es un sueño pesimista, simplemente refleja tu estado personal, pero no augura nada malo.
Soñar con el fin del mundo con inundación
Si sueñas con el fin del mundo a causa de una inundación quiere decir que te sientes con el agua al cuello, nunca mejor dicho, que estás agobiada o agobiado por las circunstancias que te rodean y que te causan ansiedad y mucha presión.
Soñar con el fin del mundo con meteoritos
Cuando sueñas con el fin del mundo a causa de caída de meteoritos quiere decir que te sientes insegura o inseguro por el cambio de los acontecimientos que te rodean y de los que puede depender tu estabilidad o tu progreso.
Soñar con el fin del mundo con terremoto
Soñar con el fin del mundo a causa de un terremoto significa que la fragilidad de todo lo que te rodea o parte de ello te impide disfrutar de lo que tienes o confiar en ti mismo o en ti misma.
Soñar con el fin del mundo con guerra
Si sueñas con el fin del mundo a causa de una guerra significa que te sientes amenazada o amenazado por terceras personas o que sientes que están influyendo negativamente en tu camino.
Soñar con el fin del mundo y morir
Cuando sueñas con el fin del mundo y mueres significa que sientes que no estás haciendo lo suficiente, que no estás dándolo todo para conseguir lo que deseas.
Soñar con el fin del mundo y sobrevivir
Por el contrario, si sueñas con el fin del mundo y sobrevives quiere decir que sientes que lo que has conseguido hasta el momento es menos de lo que mereces, que consideras que has trabajado duro y el resultado ha sido menos de lo que esperabas o deseabas.
Soñar con el fin del mundo y viene Dios
Cuando sueñas con el fin del mundo y viene Dios, o ves a Dios quiere decir que tienes miedo de lo que puedan opinar los demás de tu vida o de una parte de ella, que sientes cierto temor a ser juzgada o juzgado por tus actos.
Deja una respuesta