Soñar con avispas
Soñar con avispas se relaciona con el peligro al que nos exponemos al relacionarnos con determinadas personas, al tomar determinadas decisiones… Soñar con avispas no entraña necesariamente una desgracia, es más un aviso o advertencia para que podamos evitarlo y tomar medidas.
Soñar con avispas en la cabeza
Soñar con avispas en la cabeza, revoloteando sobre tu cabeza, quiere decir que estás obsesionado te con una idea, persona o situación que te podría acarrear consecuencias negativas.
Soñar con avispas negras
Si sueñas con avispas negras quiere decir que alguien de tu entorno podría cambiar su actitud contigo o malinterpretar un gesto o palabra tuya ocasionando así un conflicto, enfrentamiento o distanciamiento.
Soñar con avispas que te pican
Cuando sueñas con avispas que te pican o te atacan quiere decir que estás ante un cierto peligro, amenaza o riesgo, ya sea por las decisiones que has tomado, por las personas con las que te relacionas o por alguna otra circunstancia.
Soñar con avispas en la casa
Soñar con avispas en la casa es un augurio de problemas, conflictos o enfrentamientos entre alguien de tu entorno familiar cercano y tu.
Soñar con avispas muertas
Cuando sueñas con avispas muertas significa que vas a salir airosa o airoso de un conflicto, problema o situación grave gracias a tu rápida reacción.
Soñar con avispas grandes
Soñar con avispas grandes refleja la magnitud del peligro, amenaza o riesgo al que te estás exponiendo, posiblemente sin ser consciente de ello.
Soñar con un avispero
Si sueñas con un avispero quiere decir que estás inmersa o inmerso en un gran problema que te podría acarrear ciertas consecuencias negativas, a menos que sepas resolverlo, salir de él o pedir ayuda.
Deja una respuesta