Cuando sueñas que te casas con tu ex pareja dejas a la vista una serie de sentimientos que aún viven en ti, ya sea por la huella que esa persona dejó en ti, porque no has conseguido superar ese amor perdido o porque aún existe entre vosotros una conexión especial que en algún momento se revitalizará.
- Soñar que te casas con tu ex pareja sintiéndote feliz significa que esa persona sigue en tu camino, que de un modo u otro, antes o después os volveréis a encontrar y el destino os brindará la posibilidad de reiniciar vuestra historia de amor.
- Si sueñas que te casas con tu ex pareja con un sentimiento de tristeza o sintiendo dudas significa que no has conseguido olvidar a esa persona, que no has podido pasar página, que no has logrado superar esa ruptura y eso te está impidiendo poder avanzar en el terreno sentimental.
Soñar que te casas con tu ex pareja pero con otro rostro
Si sueñas que te casas con tu ex pareja pero su rostro, su cuerpo no se corresponden con el real, quiere decir que debes pasar página con esa historia, debes tratar de superar esa historia de amor, el universo te está enviando señales para que reinicies tu vida, para que salgas de ese agujero emocional en el que te has estancado, que te está impidiendo ser feliz.
Soñar que te casas con tu ex pareja vestida o vestido de blanco
Soñar que te casas con tu ex pareja vestida o vestido de blanco significa que vas a recibir noticias de esa persona, que vas a tener un encuentro con él o con ella, que se van a producir comunicaciones entre vosotros, en definitiva que van a moverse las cosas entre esa persona y tú en poco tiempo.
Soñar que te casas con tu ex pareja vestida o vestido de negro
Por el contrario, si sueñas que te casas con tu ex pareja vestida o vestido de negro significa que hay temas pendientes entre esa persona y tú por resolver que son dolorosos o complicados o incluso que esa persona no jugó limpio contigo, que no estuvo a la altura de tus expectativas, de tus necesidades y que en el fondo no merece la pena darle una nueva oportunidad en el caso de que regrese a tu vida.
Soñar que te casas con tu ex pareja en una iglesia
- Si sueñas que te casas con tu ex pareja en una iglesia bonita significa que vuestro amor ha sido algo intenso, mágico y especial que a pesar de las circunstancias y de lo que haya pasado entre vosotros sigue pensando en ti esa persona, sigue recordándote, eres alguien muy especial para él o para ella. Al mismo tiempo, este sueño es el anuncio de una posible reconciliación futura entre esa persona y tú.
- Si por el contrario, sueñas que te casas con tu ex pareja en una iglesia vieja, en ruinas o deteriorada significa que esa historia de amor que has vivido estuvo cimentada sobre mentiras, que tu ex pareja no fue sincero o sincera contigo o que incluso jugó con tus sentimientos.
Soñar que te casas con tu ex pareja y te deja plantada o plantado
Si sueñas que te casas con tu ex pareja y te deja plantada o plantado en el altar significa que esa persona nunca fue sincero o sincera del todo contigo, que no es de fiar, que si vuelve a tu vida debes reflexionar mucho antes de darle una nueva oportunidad.
Soñar que te casas con tu ex pareja pero al final no te casas
- Si sueñas que te casas con tu ex pareja pero finalmente no lo haces porque te arrepientes significa que vas a vivir un nuevo amor con alguien que no es esa persona, es decir, alguien nuevo o alguien que ya está en tu vida. Este sueño te indica que la vida te tiene reservado algo muy especial con otra persona diferente.
- Si sueñas que te casas con tu ex pareja pero finalmente no lo haces porque alguien lo impide significa que terceras personas influyeron en vuestra ruptura, que malmetieron o se entrometieron en la relación, lo que causó directa o indirectamente vuestra ruptura.
- Si sueñas que te casas con tu ex pareja pero al final un imprevisto ajeno a ti o a tu ex pareja lo impide significa que nunca te sentiste segura o seguro de los sentimientos de esa persona por ti, que viviste una relación clandestina, una relación con altibajos emocionales, que no te sentiste correspondido o correspondida como deseabas en esa relación.
María dice
Hola. Soñé con un ex novio de hace muchos años con el que tuve una relación de 10 años. Soñé que nos estábamos casando en una iglesia pero que cuando salíamos veía que todo su saco estaba roto y quemado, el color de su traje no era negro, se veía como azul y que le veía y le decía que tenía la cara de crudo. Jajajaja. Cabe mencionar que ya tengo 9 años de casada pero estoy pagando un momento difícil matrimonio. No sé si eso me está hacendado soñar seguido con mi ex.