Soñar que matas a alguien
Soñar que matas a alguien no es augurio de muerte ni revela que tengas instintos de asesino. Soñar que matas a alguien se relaciona con tu estado actual emocional. Cuando tienes este tipo de sueños independientemente del arma que utilices o del método, quiere decir que estás al límite en alguna parte de tu vida con alguien, con una situación concreta, con un problema…
Si sueñas que matas a alguien en defensa propia quiere decir que en la vida real estás librando una batalla contra alguien o contra una situación complicada y este sueño es el augurio del final de esa lucha, con el resultado de tu victoria.
Soñar que matas a alguien por accidente quiere decir que estás a punto de tomar una decisión bajo el influjo de pensamientos negativos, confusos o manipulados lo que podría ocasionarte consecuencias perjudiciales a corto, medio o largo plazo.
Cuando sueñas que matas a alguien a sangre fría quiere decir que necesitas romper con algo o alguien de tu vida, que necesitas dejar atrás una etapa, una relación o una situación que te hace infeliz, que te impide ser libre o que no se ajusta a lo que quieres.
Si sueñas que matas a alguien conocido sea un familiar, tu pareja, un amor, un amigo, compañero de trabajo… quiere decir que la relación con esa persona ha llegado al límite, que no puedes más con esa situación debido a la tensión o conflicto que te genera, por lo que el sueño es un indicativo de que debes hacer algo al respecto.
Por el contrario, si sueñas que matas a alguien desconocido quiere decir que te encuentras perdida o perdido o en tu propia vida, que no encuentras tu camino, que no sabes cómo resolver un problema en el que te hayas inmersa o inmerso.
Espero que esta interpretación haya conectado contigo, puedes compartir el artículo con otras personas y darle a me gusta.
Deja una respuesta