Soñar que llueve
Cuando sueñas que llueve se interpreta como algo bueno, ya que se asocia a la prosperidad, a la fecundidad, a la abundancia y a la fluidez de todo aquello que te rodea. Por lo tanto, llover es el augurio de noticias positivas, de apertura de caminos, de cambios favorables…
Soñar que llueve y te mojas
Si sueñas que llueve y te mojas con ropa puesta significa que necesitas liberarte de mala energía, de algo o alguien que te causa infelicidad o bloqueo.
Si sueñas que llueve y te mojas estando desnuda o desnudo simboliza tu renacimiento en lo espiritual y en lo personal, comienza para ti un nuevo camino maravilloso.
Soñar que llueve y tienes paraguas
Si sueñas que llueve y tienes un paraguas que te protege de la lluvia significa que tienes cierto miedo a tomar decisiones, aceptar oportunidades o efectuar cambios en tu vida por las consecuencias. Sin embargo, cuando seas capaz de hacerlo te alegrarás de ello.
Soñar que llueve dentro de la casa
Si sueñas que llueve dentro de la casa esto simboliza la fertilidad en el hogar tanto en las relaciones con la familia, con la pareja, como en el ámbito económico y material. Este sueño refleja un renacimiento o regeneración para ti y para los tuyos, la purificación de tu entorno familiar.
Soñar que llueve en el campo
Si sueñas que llueve en el campo o en un lugar donde hay vegetación quiere decir que llega para ti una etapa muy fecunda, abundante y próspera en la economía, en el trabajo, en el negocio o en el amor.
Soñar que llueve muy fuerte
Si sueñas que llueve muy fuerte significa que aunque vas a obtener importantes beneficios o vas a recibir buenas noticias antes de que se materialice deberás esperar o enfrentarte a algún imprevisto, obstáculo o impedimento.
Soñar que llueve agua sucia
Soñar que llueve agua sucia o negra significa que ante todo lo nuevo que llegue a ti deberás ser muy prudente para saber elegir entre lo realmente conveniente y aquello que no lo es.
Soñar que llueve y se inunda
Cuando sueñas que llueve y se inunda significa que no estás preparada o preparado para los cambios que vas a vivir, aunque son buenos y te permitirán mejorar, crecer y alcanzar grandes logros. Es posible que la adaptación a ellos te cueste.
Soñar que llueve granizo
Si sueñas que llueve granizo significa que el camino que has emprendido o emprenderás hacia tus metas no será fácil, probablemente debas tomar decisiones complicadas, tengas que renunciar a ciertas cosas o llevar a cabo un gran esfuerzo para poder alcanzarlo.
Soñar que llueve dinero
Si sueñas que llueve dinero quiere decir que viene para ti una gran oportunidad relacionada con las finanzas o los bienes materiales, el trabajo o los negocios. Una oportunidad de la que saldrás muy beneficiada o beneficiado.
Soñar que llueve ceniza
Soñar que llueve ceniza significa que antes de alcanzar tus metas tendrás que hacer frente a una serie de obstáculos o imprevistos que dificultarán tu camino, pero que nunca te impedirán conseguir lo que quieres.
Deja una respuesta