Las discusiones en el mundo de los sueños son el reflejo de los conflictos propios y también aquellos que tenemos con las personas que nos rodean. Cuando sueñas que discutes con alguien estás manifestando a través del sueño aquello que deseas decir y que por algún motivo no te atreves, tus sentimientos reales hacia esa persona.
Incluso en muchos casos estos sueños son el reflejo de ciertas cargas emocionales sin resolver que necesitas expulsar para poder avanzar.
Soñar que discutes con tu pareja
Soñar que discutes con tu pareja quiere decir que hay algún asunto relacionado con la pareja que no se ha resuelto, que tienes algún sentimiento encontrado con esa persona o incluso puede ser la manifestación de aquellas cosas que callas por evitar el conflicto, por cobardía o por comodidad.
Soñar que discutes con tu ex pareja
Si sueñas que discutes con tu ex pareja quiere decir que hay asuntos sin resolver o pendientes con esa persona, puede que no le dijeses lo que pensabas o sentías ya sea porque no pudiste o porque no te atreviste. Este sueño revela que en la ruptura quedaron cosas por aclarar.
Soñar que discutes con tu madre
Soñar que discutes con tu madre se traduce en el conflicto emocional que existe en tu interior con respecto a ella, puede que no te sientas libre para decirle lo que piensas, puede que haya demasiada presión por su parte sobre ti o puede que haya algún asunto emocional entre tu madre y tú que te causa un conflicto en tu interior.
Soñar que discutes con tu padre
Cuando sueñas que discutes con tu padre significa que tienes un conflicto en tu interior, con tus propias convicciones, pensamientos o sentimientos, es decir, deseas hacer o actuar de un modo que va en contra de aquello en lo que crees.
También este sueño puede estar revelando un conflicto sin resolver con tu padre.
Soñar que discutes con tu hermana o hermano
Soñar que discutes con tu hermana o hermano refleja los conflictos existentes entre esa persona y tú, ya sean actuales o del pasado. Puede que en vuestra experiencia de vida juntos o juntas hayáis vivido alguna situación que no supiste gestionar bien.
Soñar que discutes con tu hijo
Cuando sueñas que discutes con tu hijo o con tu hija quiere decir que tienes dificultad para gestionar tu autoridad, para hacerla visible ante los demás o ante tu hija o tu hijo.
También este sueño refleja las preocupaciones o desvelos que tienes con tu propio hijo o tu propia hija.
Soñar que discutes con tu jefe
Si sueñas que discutes con tu jefe o superior en el trabajo quiere decir que hay algún asunto laboral directamente o indirectamente relacionado con tu jefe, que no consigues resolver, ya sea porque no depende de ti o porque no te atreves o porque te hace sentir mal de algún modo.
Soñar que discutes con un amigo o amiga
Si sueñas que discutes con un amigo o amiga significa que en vuestra relación hay algo, que no le has dicho algo, que no habéis sido capaces de resolver o gestionar que de un modo u otro te causa malestar o cierta incomodidad.
Soñar que discutes con un desconocido
Cuando sueñas que discutes con un desconocido quiere decir que existen en tu interior sentimientos, emociones o vivencias que arrastras y que impiden tu avance, que impiden que seas feliz plenamente o que puedas relacionarte con otras personas de modo natural y auténtico.
Deja una respuesta