El vino es la bebida de los dioses pero también en la religión cristiana es la sangre de Cristo. En el mundo de los sueños el vino es símbolo de celebración, de abundancia, de fecundidad y también de sabiduría.
Soñar que bebes vino representa la llegada a tu vida de buenas noticias que serán motivo de dicha y festejo. Al mismo tiempo, soñar que bebes vino con otras personas significa que tus relaciones sociales, familiares o sentimentales se verán agraciadas con la felicidad y con la alegría.
Soñar que brindas con vino es un maravilloso augurio de fertilidad, de buenas noticias, de felicidad y de éxito.
Por lo tanto, los sueños con vinos suelen ser en su mayoría sueños muy positivos.
Soñar con vino tinto
Soñar con vino tinto está relacionado con la sangre, con la pasión, con tus sentimientos más profundos y reveladores.
- Si sueñas que bebes vino tinto quiere decir que estás viviendo o vas a vivir una pasión arrolladora que te llevará a experimentar y a disfrutar de algo muy intenso y profundo.
- Si sueñas que alguien te ofrece o te regala vino tinto quiere decir que te vas a ver seducida o seducido por alguien con una fuerte personalidad.
- Si sueñas que ves como otras personas beben vino tinto quiere decir que serás testigo directo de la felicidad de otras personas de tu entorno lo que provocará en ti también dicha y felicidad.
Soñar con vino blanco
Soñar con vino blanco se relaciona con la estabilidad, con la paz, con el término de ciertos asuntos problemáticos o complejos.
- Si sueñas que bebes vino blanco significa que vas a alcanzar próximamente una etapa de paz en general, de estabilidad emocional, profesional o personal que te permitirá ser más feliz y dejar atrás las preocupaciones y los quebraderos de cabeza.
- Si sueñas que alguien te ofrece o te regala vino blanco significa que recibirás la oportuna ayuda de alguien en un momento crucial.
- Si sueñas que ves a otras personas beber vino blanco significa que vas a influir positivamente en la resolución de un conflicto o problema que afecta a otra u otras personas.
Soñar con vino rosado
Soñar con vino rosado se relaciona con los sentimientos de amor, de cariño, de afecto con sentimientos románticos.
- Si sueñas que bebes vinos rosados significa que vas a mejorar tu relación sentimental, que vas a conseguir una mayor estabilidad o seguridad, que vais a culminar vuestra relación con una boda, un embarazo, una convivencia…
- Si sueñas que alguien te ofrece o te regala vino rosado significa que vas a conocer el amor de manos de alguien que llegará a tu vida o que regresará a ella del pasado.
- Si sueñas que ves a otras personas beber vino rosado significa que eres una persona muy querida y apreciada en tu entorno, que gozas del cariño y del amor de tus semejantes.
Soñar con vino dulce
Si sueñas con vino dulce quiere decir que vas a alcanzar un gran éxito en tu vida personal, profesional o sentimental. Este sueño es muy positivo ya que anuncia muy buenas noticias para ti y tu entorno. Ese éxito o triunfo que llega para ti puede ser producto de tu esfuerzo y sacrificio, las decisiones que has tomado, de la ayuda de otras personas o incluso de la providencia.
Soñar con vino muy caro
Soñar con un vino muy caro representa tu sabiduría, tu experiencia en la vida, lo que te ayudará en estos momentos a tomar una determinada decisión, a actuar de una forma concreta o a hacer lo acertado.
Este sueño indica que estás en las mejores manos, en las tuyas propias.
Soñar con vino en mal estado
Si sueñas con un vino picado, en mal estado o podrido significa que vas a sufrir alguna pérdida importante, puede ser una pérdida material, económica, puede ser la pérdida de una buena oportunidad de progreso, la pérdida emocional…
A pesar de lo negativo de este augurio realmente no es un sueño malo ya que esa pérdida que vas a experimentar te abrirá nuevas puertas, nuevos caminos que traerán a tu vida cosas maravillosas.
Soñar con vino derramado
Si sueñas que derramas vino, que se cae fuera de la copa, de la botella o del vaso significa que estás desaprovechando tus capacidades, una oportunidad única o que no estás empleando debidamente las herramientas que tienes a tu alcance para lograr tus propósitos. Posiblemente porque te estás dejando arrastrar por circunstancias o personas que bloquean tu camino.
Soñar con manchas de vino
Si sueñas con manchas de vino en la ropa o sobre alguna superficie significa que existe algo en tu vida que te recuerda las oportunidades que has perdido o aquello que no llegaste a hacer y que al mismo tiempo te hace sentir fracasada o fracasado en ese sentido.
Deja una respuesta