Soñar con un vestido de novia se relaciona íntimamente con los sentimientos, con el amor o con la relación de pareja. Hay que diferenciar siempre entre si estás a punto de casarte o tienes fecha para casarte y sueñas con un vestido de novia o por el contrario no vas a casarte y sueñas con el vestido de novia.
En el primer caso se reflejan los nervios, la preocupación propia de ese día y al mismo tiempo el hecho de que estás centrada o centrado en tu boda o en tu relación de pareja. En el segundo caso suele ser la manifestación de tus deseos amorosos frustrados o que aún no se han visto realizados.
Soñar con vestido de novia roto
Si sueñas con un vestido de novia roto y vas a casarte pronto significa que hay aspectos de la ceremonia o de la relación con los que no estás del todo satisfecha o satisfecho, que necesitas depurar lo aclararlo o resolverlo para sentirte bien.
Si sueñas con un vestido de novia roto y no vas a casarte quiere decir que has sufrido una gran decepción amorosa o estás viviendo una relación muy compleja, lo que te hace perder las esperanzas de un futuro estable con esa persona o con otra que pueda llegar.
Soñar con un vestido de novia viejo o sucio
Soñar con un vestido de novia viejo o sucio cuando estás próxima o próximo a casarte significa que te preocupa que todo lo que has planeado o preparado para esa celebración, para ese día o para tu futuro con esa persona pueda estropearse por algún problema, situación mal resuelta o conflicto.
Si sueñas con un vestido de novia sucio o viejo y no vas a casarte quiere decir que tienes miedo a enamorarte o a abrir tu corazón, que en el fondo no te sientes preparada aún o preparado para un compromiso fuerte o serio.
Soñar con un vestido de novia blanco
Si sueñas con un vestido de novia blanco y estás próxima o próximo a casarte significa que todo va a ir muy bien en tu boda, que vais a construir una relación muy bonita y sólida con el paso del tiempo.
Si sueñas con un vestido de novia blanco y no vas a casarte es el augurio de la llegada a tu vida de un nuevo y duradero amor.
Soñar con un vestido de novia negro
Soñar con un vestido de novia negro cuando próximamente vas a casarte significa que hay algún asunto en vuestra relación que no se ha resuelto para bien algún conflicto, problema o situación vivida que no habéis superado del todo y que de no hacerlo o enfrentarlo causará problemas a la larga.
Si sueñas con un vestido de novia negro sin que tengas pensado casarse próximamente quiere decir que vas a vivir o estás viviendo una relación tortuosa, difícil o clandestina que difícilmente pueda concluir con una boda o una estabilidad.
Soñar con un vestido de novia rojo
Si sueñas con un vestido de novia rojo si pronto vas a casarte quiere decir que existe una fuerte química sexual entre tu pareja y tú, que es una relación muy apasionada.
Si sueñas con un vestido de novia rojo y no vas a casarte próximamente quiere decir que has sido víctima o estar siendo víctima de una infidelidad, de un engaño o traición por parte de tu pareja o persona especial.
Soñar con un vestido de novia mojado
Soñar con un vestido de novia mojado si pronto vas a casarte quiere decir que vuestra relación será muy prospera o fértil, que seréis muy felices juntos. Es un sueño muy positivo.
Si sueñas con un vestido de novia mojado y no vas a casarte quiere decir que después de vivir un desengaño amoroso llegará a tu vida el amor verdadero y feliz.
Soñar con un vestido de novia manchado
Si sueñas con un vestido de novia manchado y pronto vas a casarte quiere decir que existe alguna desavenencia entre tu pareja y tú, un desacuerdo, algo en lo que no os ponéis de acuerdo y que podría provocar problemas futuros o enfrentamientos. Si la mancha es de sangre es un augurio de engaños, mentiras y traiciones.
Si sueñas con un vestido de novia manchado y no vas a casarte próximamente significa que te arrepientes de algo que hiciste o has hecho referente a tu relación de pareja. Si la mancha es de sangre augura traición infidelidad o interferencia de terceras personas.
Soñar con un vestido de novia con larga cola
Si sueñas con un vestido de novia que tiene una larga cola y vas a casarte pronto este es el augurio de que vuestra relación será muy próspera y duradera.
Si sueñas con un vestido de novia con cola larga y no vas a casarte próximamente quiere decir que tienes un gran deseo de encontrar a la persona que te lleve al altar, con la que compartir tu vida
Si tienes una relación actualmente y tienes este sueño quiere decir que sientes que esa persona no será definitiva en tu vida.
Deja una respuesta