Soñar con un incendio
Soñar con un incendio representa el final de una etapa pero al mismo tiempo también representa el inicio de una nueva etapa. Cuando sueñas con un incendio quiere decir que estás a punto de terminar un periodo concreto en tu vida para abrirte a uno nuevo. Al mismo tiempo el fuego de un incendio representa la destrucción, por lo tanto, en algunos casos y dependiendo de los matices puede tratarse de un cambio brusco y doloroso que a su vez traiga una nueva era, un renacimiento.
Si sueñas con un incendio en tu casa quiere decir que se va a producir una gran transformación en tu entorno familiar o en tu relación de pareja, se acaba una etapa para dar comienzo a otra nueva. Aunque en el sueño sientas miedo o pena, es necesario que así sea, ya que su término traerá consigo el inicio de algo nuevo y mejor.
Cuando sueñas con un incendio en la casa de otra persona quiere decir que vas a intervenir de forma directa o indirecta en la finalización de una etapa con esa persona y en el comienzo de algo nuevo para esa persona.
Si sueñas con un incendio en tu trabajo o negocio significa que se producirán cambios en ese ámbito que den por finalizado un periodo para dar comienzo a otro nuevo, es posible que si tienes algún proyecto emprendimiento entre manos este se ve afectado de una forma u otra por algunos cambios.
Soñar con un incendio en el campo, un incendio forestal refleja lo que debes dejar atrás, aquello que debes sacrificar para poder seguir, para volver a comenzar o reinventarte. Este sueño puede ser el reflejo de una gran pérdida, pero al mismo tiempo es un aprendizaje y un fortalecimiento que te ayudará a crecer.
Si sueñas con un incendio en la ciudad, en edificios, simboliza como todo o parte de lo que te rodea se va a transformar debido a los acontecimientos, a los cambios, a la finalización de una etapa, a las consecuencias de unas determinadas acciones…
Soñar con un incendio provocado por otra persona quiere decir que alguien de tu entorno va a precipitar con sus actos o decisiones los acontecimientos, que finalizarán una etapa o la modificarán.
Si sueñas que tú provocas un incendio quiere decir que de forma intencionada o sabiendo lo que haces iniciarás el final de una etapa en tu vida impulsando cambios. Sin embargo, puede que no midas las consecuencias de todo ello.
Si sueñas que apagas o tratas de apagar un incendio quiere decir que te resistes al cambio, que te estás aferrando por un motivo u otro a la situación que estás viviendo, que te da miedo ese cambio, que te da miedo soltar lo que tienes o tomar decisiones.
Espero que esta interpretación haya conectado contigo puedes compartir el artículo con otras personas y darle a me gusta.
Deja una respuesta