Soñar con un desconocido o con desconocidos es un reflejo de cómo te gustaría ser, de cómo te gustaría comportarte en un determinado momento o con una determinada persona, de lo que te gustaría vivir o experimentar, de aquellos rasgos, cualidades o características que desearías tener.
Este sueño puede ayudarte a conocerte mejor, para saber a qué ideal de persona aspiras a ser.
También en otros casos y dependiendo de lo que suceda en el sueño puede ser el augurio de situaciones que pronto vas a vivir.
Soñar con un desconocido
Soñar con un desconocido que se enamora de ti
Si sueñas con un desconocido que se enamora de ti quiere decir que tienes la necesidad de sentirte amada o amado, querida o querido, que deseas fuertemente vivir una historia de amor apasionada.
Si sueñas que eres tú quien se enamora del desconocido, significa que das demasiado en las relaciones y sientes que eso te hace daño, por lo que deberías cambiar, tener el control de tus sentimientos.
Soñar con un desconocido que te besa
Soñar con un desconocido que te besa se relaciona con tus deseos íntimos insatisfechos, es probable que no te sientas plena o pleno con tus relaciones íntimas y deseas cambiarlas.
Si sueñas que eres tú quien besa al desconocido significa que estás en un momento de tu vida muy ardiente y que vas a vivir pronto un tórrido romance inesperado.
Soñar con un desconocido que te habla
Soñar con un desconocido que te habla simboliza aquellos aspectos, cualidades, rasgos o características que te gustaría cambiar o que necesitas cambiar. Debes recordar bien las palabras del desconocido, ya que en ellas estará la clave de esos cambios que deseas o necesitas.
Si sueñas que tú le hablas al desconocido significa que pronto vas a tener la oportunidad de revelar un sentimiento, un secreto, algo que necesitas expresar.
Soñar con un desconocido que se muere
Si sueñas con un desconocido que se muere significa que necesitas cerrar definitivamente un ciclo de tu vida, necesitas dejar atrás y para siempre una etapa, una relación, un pensamiento, un miedo, es decir, algo que ya no significa nada para ti.
Soñar con un desconocido que te gusta
Soñar con un desconocido y sentir que te gusta, sentirse atraída o atraído por ese o esa desconocida quiere decir que está despertando en ti la necesidad de vivir una nueva experiencia, la necesidad de romper con la rutina, la necesidad de sentirte viva o vivo.
Soñar con un desconocido que te abraza
Soñar con un desconocido que te abraza simboliza la necesidad de protección y ayuda que tienes en este momento. Puede que aunque no lo estés, te sientas sola o solo frente a la vida o a una situación concreta, que te sientas vulnerable o demasiado expuesta o expuesto.
Si sueñas que tú abrazas al desconocido significa que tienes el deseo de proteger, de ayudar o de aconsejar a alguien importante para ti.
Soñar con un desconocido haciendo el amor
Si sueñas que haces el amor con un desconocido significa que hay aspectos de tu intimidad, de tus deseos y pensamientos más íntimos que aún no has liberado, que por algún motivo reprimes.
Soñar con un desconocido en tu casa
Cuando sueñas con un desconocido en tu casa significa que pronto vas a cruzarte con alguien a quien aún no conoces que cambiará tu vida, que viene para quedarse.
Deja una respuesta