Soñar que ves a tu madre llorando o con un semblante triste se asocia a los asuntos familiares, personales o incluso a aquellos asuntos directamente relacionados con tu madre que no se han resuelto, que aún pueden causar conflicto, dolor o tensión.
Es probable que necesites perdonar a alguien, perdonarte a ti misma o a ti mismo o ser perdonado o perdonada por alguien. Puede que exista alguna vivencia o experiencia que no has sabido resolver o que te ha causado mucho sufrimiento y que aún te afecta de un modo u otro.
Significado de soñar con tu madre llorando
Soñar con tu madre fallecida llorando
- Si sueñas que ves a tu madre fallecida en la vida real llorando, triste quiere decir que hay algún nudo emocional, algún bloqueo o circunstancia relacionada con tu madre cuando estaba viva que no se pudo resolver satisfactoriamente y que ahora te causa problemas, culpabilidad, incomodidad o te bloquea de algún modo.
- Si en el sueño consuelas a tu madre y tratas de calmarla significa que tú hiciste todo lo que estaba en tu mano para resolverlo o arreglarlo. Que debes superar esta situación y zanjarla, que debes pasar página definitivamente con este asunto ya que te estás culpando y estás sufriendo por algo que no es responsabilidad tuya.
Soñar con tu madre llorando con otra persona
Si sueñas que ves llorar a tu madre con otra persona o con otras personas tendrás que fijarte bien en quién son esas personas, si son conocidas por ti, si son miembros de la familia, si es tu pareja o ex pareja o alguien de tu entorno o por el contrario es alguien a quien no conoces.
- Si es una persona conocida significa que vas a vivir o estás viviendo con esa persona o personas una etapa de altibajos emocionales, inestabilidad, conflicto o crisis emocional.
- Si por el contrario la persona o personas que aparecen junto a tu madre son desconocidos significa que vas a vivir una historia de amor complicada, difícil o clandestina lo que te provocará cierto sufrimiento, ansiedad, preocupación y estrés.
Soñar con tu madre llorando y te habla
Soñar con tu madre llorando y que te habla al mismo tiempo que te dice algo significa que te está advirtiendo sobre un posible peligro que corres al tomar una determinada decisión, apostar por algo o por alguien o dejarte llevar por un impulso.
Este sueño es una advertencia para que puedas reconducir tus pasos, rectificar aquello erróneo en que hayas incurrido o pararse a reflexionar bien sobre las circunstancias que te rodean antes de lanzarte o decidirte.
Si recuerdas las palabras de tu madre en el sueño será de gran valor para analizar con más profundidad el origen de ese peligro o advertencia.
Soñar con tu madre llorando y te abraza
Si sueñas que tu madre llorando te abraza significa que estás buscando consuelo, comprensión o aceptación sobre algo que estás viviendo, que estás sufriendo o que te está condicionando.
Puede que vivas con un secreto muy duro que no puedas expresar ciertos sentimientos que estés viviendo, algún episodio complicado o doloroso y por lo tanto necesitas el apoyo y la ayuda de alguien pero o no lo encuentras o no eres capaz de abrirte completamente por miedo, vergüenza o inseguridad.
Soñar con tu madre llorando y la consuelas
Soñar que tu madre está llorando y tú la consuelas y tratas de calmarla significa que ante el problema que estás viviendo, sea de la índole que sea, no tienes la solución completa en tus manos. Es decir, no está en tu mano el poder arreglar las cosas, pero si puedes aliviar cierta carga emocional o ayudar a que cambien las cosas tomando una determinada decisión que generalmente pueda ser difícil o dura por aquello que suponga este sueño.
Trata de transmitirte que el tiempo pondrá las cosas en su sitio, que todo cae por su propio peso tarde o temprano.
Liseth Carrillo dice
Todo coincide con lo que estoy viviendo actualmente.