Soñar con tu enemigo, con tu enemiga o enemigo refleja fielmente la relación existente con esa o esas personas, lo que sientes ya sea miedo, inseguridad, desprecio, rabia…
Es importante analizar aquellos aspectos que se producen en el sueño, si hablas con tu enemigo, si discutes con él… ya que eso dictaminará el significado real de tu sueño.
Soñar con tu enemigo o enemiga
Soñar que tu enemigo te habla
Soñar que tu enemigo te habla o hablar con tu enemigo simboliza tu deseo de solucionar aquellos asuntos, problemas o conflictos que os enfrentan, es importante que analices la conversación, lo que tu enemigo te dice en el sueño y también lo que tú le dices a esa persona ya que el significado será literal a la conversación mantenida.
Soñar que discutes con tu enemigo
Si sueñas que discutes acaloradamente con tu enemigo significa que las diferencias que nos separan u os enfrentan son difícilmente superables o solucionables, ya sea por la falta de entendimiento, por la distancia entre nuestro punto de vista respectivamente o por las energías negativas que os enfrentan.
Soñar que peleas con tu enemigo
- Soñar que peleas con tu enemigo y lo vences significa que acabarás venciendo a esa persona en la vida real, que la balanza de la justicia se inclinará en tu favor, que saldrás victorioso o victoriosa con respecto a esa persona.
- Si por el contrario, sueñas que peleas con tu enemigo y te vence a ti significa que saldrás mal parada o mal parado de ese enfrentamiento que tu enemigo conseguirá salirse de un modo u otro con la suya.
Soñar que tu enemigo te golpea o te ataca
Soñar que tu enemigo te golpea o te ataca por la espalda a traición es un sueño de advertencia ante el peligro de un ataque por parte de esa persona hacia ti. Este sueño trata de avisarte, de advertirte para que estés alerta ante la posible ofensiva por parte de tu enemigo.
Soñar que matas a tu enemigo
Si sueñas que matas a tu enemigo este sueño simboliza tu victoria sobre esa persona. Este sueño no significa que vas a matar a esa persona en la vida real, pero si quiere decir que vas a vencer a esa persona y que podrás finalizar la guerra, el conflicto o los problemas que os mantienen enfrentados.
Soñar que tu enemigo te mata
Si por el contrario sueñas que es tu enemigo quien te mata quiere decir que esa persona, tu enemigo logrará perjudicarte, salirse con la suya o vencer en la batalla que estáis librando.
Soñar con tu enemigo vestido de blanco
Soñar con tu enemigo vestido de blanco quiere decir que en el fondo tu enemigo es una víctima de una experiencia vivida de alguien que le hizo daño o de un trauma que le marcó por lo que su comportamiento contigo está basado en esa experiencia que vivió o le marcó.
Soñar con tu enemigo vestido de negro
Soñar con tu enemigo vestido de negro significa que esa persona es oscura, es maligna, es envidiosa, es decir, una persona que carga con una gran energía negativa y a la que debes mantener lo más lejos de tu vida posible.
Soñar con tu enemigo enfermo
Si sueñas con tu enemigo enfermo o en mal estado significa que esa persona está sufriendo en la vida real que no es feliz y que todo lo malo y negativo que te desea se volverá en algún momento contra sí misma o sí mismo.
Soñar con tu enemigo llorando
Soñar con tu enemigo llorando, verlo triste, con lágrimas en los ojos significa que pronto empezará a pagar las consecuencias de sus actos contra ti o contra otras personas. Cuando tienes este sueño significa que tu enemigo va a sufrir la repercusión de sus errores.
Soñar con tu enemigo riendo
Si sueñas que ves a tu enemigo riendo o feliz significa que esa persona disfruta haciendo el mal, perjudicandote o hablando mal de ti. Sin embargo, por mucho que ría tu enemigo en el sueño la justicia universal caerá sobre él o ella en algún momento y tendrá que rendir cuentas por sus actos.
Soñar con tu enemigo en casa
Si sueñas que ves a tu enemigo dentro de tu propia casa significa que esa persona está influyendo, manipulando o interfiriendo en tu vida familiar, sentimental o personal debes analizar lo que sucede en el sueño. Si te dice algo, si está en una habitación concreta, si sale o entra de tu casa… ya que toda esa información se interpretará de forma literal. Por ejemplo;
- Si lo ves en tu dormitorio quiere decir que tu enemigo está perjudicando o va a perjudicar tu vida sentimental.
- Si lo ves entrar en tu casa significa que va a tratar de perjudicar te a ti o a tu familia.
- Si lo ves salir de tu casa significa que se alejará de tu vida y de tu familia…
Soñar con tu enemigo arrepentido
Soñar con tu enemigo arrepentido o pidiéndote perdón quiere decir que en algún momento esa persona se arrepentirá realmente de todo lo que hizo mal, del daño que te causó o que causó a su alrededor, ya sea porque va a pagar las consecuencias o porque tendrá la necesidad de cambiar para sentirse bien consigo misma o consigo mismo.
Maribel dice
Yo soñe cn mi enemigo entrar a mi casa y dejp algo y decidi hablar cn la persona pa ponerle un alto y recuerdo k discutimos y lo enfrente y que si lo.lastime
sharon dice
quiero que veas que si le gusto a un chavo se ñama axel
Fred Alberto dice
Soñé con una exj efa que me hizo la vida imposible y perdí mo trabajo, porque está mujer siempre se manejaba con la empatia si le cais bien. te dejaba trabajar y hacer lo que quieras y si le caís mal como en mi caso te hacía la vida de cuadritos te hostigaba laboralmente…YO LE CAI MAL D3SDE EL PRIMER DIA QUE ENTRE A TRABAJAR…esta coordinada las actividades de cada trabajador…..EN MI SUEÑO ME DECIA CON VOZ APENADA Y TRISTEZA….que no me preocupara QUE ME VA A CONSEGUIR TRABAJO……pero YO en mis sueños ya estaba trabajando de Oficinista y está llega a mi trabajo y YO ME ACERCO A VER QUE NECESITA PORQUE. EN MI TRABAJO YO ATENDIA AL PÚBLICO….y esta mujer estaba allí…Y CUANDO ME ACERCO Y ES ALLI DÓNDE ME DICE…..» No se preocupe le estoy buscando trabajo » eso dice ella en mis sueños, está mujer que fue tan mala con todas los trabajábamos bajo el mando de ella…..e hizo que perdiera mi trabajo….
Lizeth ordoñez dice
Yo soñé que mi ex jefa me hablab, estaba durmiendo y ya no era la misma estaba más arruinada triste.