El significado de soñar con truenos, relámpagos, rayos se relaciona con la necesidad urgente o imperiosa que tienes por cambiar algún aspecto de tu vida, por sanar, por evolucionar, por escapar o por enfrentar una determinada situación o persona, es decir, cuando sueñas con rayos, truenos y relámpagos quiere decir que necesitas tomar las riendas de tu vida, que necesitas cambiar urgentemente algo, arreglarlo, sanarlo, enfrentarlo o superarlo.
Soñar con truenos, relámpagos o rayos en el mar
Si sueñas con truenos, relámpagos o rayos en el mar significa que aquello que debes cambiar, sanar, olvidar o enfrentar está relacionado con los sentimientos, con el plano emocional o amoroso de tu vida, puede que debas dejar atrás una etapa amorosa, que debas superar una historia ya vivida, que debas abandonar una relación o comportamiento tóxico o que necesites encontrar tu camino.
Soñar con truenos relámpagos o rayos y lluvia
Si sueñas con truenos, relámpagos o rayos con lluvia significa que no estás preparada o preparado para llevar a cabo los cambios necesarios en tu vida pero la vida, el destino o el universo te empujarán a través de los acontecimientos que se van a ir produciendo en tu vida, a enfrentar esa situación.
Soñar con truenos relámpagos o rayos y fuego
Si sueñas con truenos, relámpagos, rayos y fuego significa que estás atravesando una crisis personal de la que no encuentras una salida en la que te sientes atrapada o atrapado.
Muy frecuentemente este sueño se presenta en personas que están viviendo una relación con muchos altibajos emocionales y no saben o no quieren salir de ahí.
Soñar con truenos, relámpagos o rayos que destruyen
Soñar con truenos, relámpagos o rayos que destruyen lo que tocan significa que te encuentras inmersa o inmerso en una espiral autodestructiva, ya sea por cómo gestionar las situaciones que te rodean, ya sea porque tú misma o tú mismo te estás boicoteando sin ser consciente de ello o ya sea por tus propios pensamientos negativos y decisiones perjudiciales.
Ante este sueño es importante que hagas una profunda reflexión sobre lo que estás haciendo con tu vida o con una parte de ella para tratar de poner remedio.
Soñar con truenos, relámpagos o rayos que te caen encima
Si sueñas que un trueno, relámpago o rayo cae sobre ti no debes asustarte ya que no es un mal augurio ni está relacionado con la muerte, al contrario este sueño representa tu renacimiento, tu resurgimiento como el ave fénix, lo que te permitirá rehacer tu vida, reparar aquello que esté dañado, redirigir tus pasos aprendiendo de los errores que has cometido y aprovechar nuevas oportunidades que se pondrán a tu disposición.
Soñar con truenos, relámpagos o rayos muy grandes
Soñar con truenos, relámpagos o rayos muy grandes refleja la magnitud del cambio que necesitas, cuanto más grande sea el trueno, el relámpago o el rayo más grande será la necesidad de cambiar, de romper con lo que te perjudica o te paraliza, de tomar las riendas de tu vida o de una parte de ella. En definitiva de rebelarse contra lo que te hace sufrir enfrentarlo y derrotarlo.
Wendy dice
Padrisima las respuestas todo salio acertado, gracias.