La tierra en el mundo de los sueños se asocia a la fertilidad, al bienestar, a lo sagrado, a lo familiar, a aquello que es esencial. Soñar con tierra simboliza el equilibrio emocional, físico y psíquico.
Los sueños donde aparece la tierra como elemento principal suelen ser muy positivos.
Soñar con tierra negra
Si sueñas con tierra negra o muy oscura significa que atraviesas una etapa en la que te sientes incapacitada o incapacitado a la hora de conseguir resolver los problemas que te rodean, a la hora de conseguir tus propósitos, ya sea por un bloqueo personal, por inseguridad o por miedo.
Sin embargo, este sueño también es el anuncio de que esa etapa pronto va a pasar, pronto va a acabar para dar paso a otra etapa mucho más prospera.
Soñar con tierra marrón
Si sueñas con tierra marrón simboliza la fertilidad, la abundancia, la riqueza y el bienestar en general. Este sueño augura crecimiento y mejora ya sea de tus finanzas a nivel personal, emocional, profesional o incluso espiritual.
Soñar con tierra roja
Soñar con tierra roja es augurio de éxito en tu vida personal, familiar o amorosa. Si hay algún asunto que te preocupe relacionado con los sentimientos entre otra persona y tú este sueño te está indicando que pronto se verá resuelto favorablemente.
Soñar con tierra removida
Cuando sueñas con tierra removida quiere decir que estás en un buen momento para iniciar proyectos nuevos, tomar decisiones, hacer cambios en tu vida… todo aquello que pongas en marcha florecerá poderosamente.
Soñar con tierra mojada
Si sueñas con tierra mojada este es un maravilloso augurio de buena suerte, de fertilidad, de equilibrio en tu vida ya que se unen dos poderosos elementos como son el agua y la tierra.
Soñar con tierra seca
Si sueñas con tierra seca quiere decir que aunque tienes todo a tu favor para conseguir lo que deseas resolver problemas o mejorar quizás no estás dirigiendo tus pasos por el camino correcto o no estás haciendo lo verdaderamente conveniente.
Soñar con tierra en casa
Si sueñas con tierra en tu propia casa significa que aquello que deseas, que necesitas o por lo que tanto estás luchando va a llegar a materializarse, a hacerse realidad.
Soñar con tierra en la cama
Soñar con tierra en la cama augura importantes novedades en lo que se refiere a tu relación sentimental.
Si tienes pareja ya sea una mejora en las comunicaciones en las relaciones íntimas o incluso en algunos casos podría ser el presagio de un embarazo.
En el caso de no tener pareja este sueño es augurio de que pronto vas a vivir un emocionante y especial romance.
Soñar con tierra en las manos
Si sueñas con tierra en las manos o sueñas que tocas la tierra o la coges significa que tus relaciones con las personas que te rodean ya sea en el entorno profesional, familiar, amoroso o amistoso van a mejorar, van a ser más auténticas, van a crecer o a evolucionar.
Soñar con tierra en la boca
Si sueñas con tierra en la boca quiere decir que pronto vas a alcanzar un estado de equilibrio general que te hará sentir en paz, feliz, plena o pleno, satisfecha o satisfecho por aquello que has conseguido, por aquello por lo que has luchado.
Soñar con tierra del cementerio
Soñar con tierra del cementerio no es un mal augurio, al contrario, simboliza el cierre definitivo con aquellas situaciones relaciones o problemas que te angustian, que te frenan, que te hacen infeliz por lo que significa que vas a experimentar una poderosa liberación.
Deja una respuesta