Soñar con temblores o terremotos
Los temblores o terremotos en el mundo de los sueños reflejan la inseguridad o la inestabilidad que estás viviendo o que vas a vivir, los miedos que te paralizan. Por otro lado, los temblores también pueden ser augurio de cambios importantes y al mismo tiempo bruscos o inesperados.
Si sueñas con un temblor de tierra que sacude el mundo o la ciudad donde estás
Quiere decir que atraviesas por una etapa de ansiedad provocada por los problemas, conflictos o inseguridades que te rodean o que rodean una parte de tu vida. No es un mal augurio, solo refleja ese estado de ansiedad y nervios que acabará calmándose.
Cuando sueñas con un temblor en tu casa
Quiere decir que van a producirse cambios importantes e inesperados en el núcleo familiar, cambios que de una forma u otra lo transformarán todo, pero que son necesarios. Pueden ser cambios de cualquier tipo, pero estarán centrados en el entorno familiar o de pareja.
Soñar con un temblor en un lugar de trabajo, en el negocio o en el sitio donde estudias
Quiere decir que sientes cierta inseguridad, que estás viviendo una etapa de intranquilidad, inestabilidad o cambios en el entorno laboral que te genera preocupación o miedo.
Si sueñas con un temblor cuando estás con alguien
Debes fijarte bien en esa persona, ya que este sueño indica que la relación con esta persona está atravesando una etapa de inestabilidad, altibajos o conflictos y que derivado de todo ello se producirán cambios muy relevantes. Si la persona es desconocida quiere decir que va a llegar alguien a tu vida, que de una forma u otra te desestabilice.
La magnitud del temblor, la fuerza o los efectos que produzca son matices importantes a tener en cuenta para analizar el significado.
Si sueñas con un temblor muy fuerte o que causa destrozos
Quiere decir que los cambios que se van a producir tendrán una parte destructiva pero necesaria para retomar, reconstruir o tomar otro rumbo.
Si sueñas con un temblor suave
Quiere decir que los cambios a pesar de ser inesperados no serán muy fuertes, ni ocasionarán demasiada transformación a tu alrededor.
Deja una respuesta