Soñar con rejas
Las rejas en el mundo de los sueños representan las dificultades y los obstáculos a los que tendrás que hacer frente en tu vida o en una parte de ella, la robustez o el grosor de la reja, será proporcional a la gravedad o importancia de ese obstáculo, así como los materiales y la textura de la reja, darán luz, claridad a la naturaleza de esos obstáculos.
Soñar con rejas rotas
Si sueñas con rejas rotas o en mal estado quiere decir que le estás dando demasiada importancia a los problemas que te rodean, ya que no son tan graves y podrá resolverlos fácilmente llegado el momento.
Soñar con rejas y candados
Cuando sueñas con rejas y candados o cadenas significa que los obstáculos a los que debes hacer frente o que obstaculizan tu camino serán resueltos con el tiempo y a través de la gestión correcta de esa situación.
Soñar con rejas oxidadas
Si sueñas con rejas oxidadas quiere decir que los problemas y obstáculos a los que te enfrentas vienen del pasado, han vuelto a resurgir o han empeorado con el paso del tiempo pero igualmente podrán ser resueltos en su momento.
Soñar con rejas en las ventanas o en las puertas
Si sueñas con rejas en las ventanas o en las puertas de tu casa o de una vivienda quiere decir que ahora mismo no te ves capaz de afrontar tales problemas, ya que su envergadura o la situación en la que te encuentras te paraliza o te obliga a esperar a un momento más adecuado.
Soñar con rejas de la cárcel
Si sueñas con rejas de cárcel quiere decir que no tienes la libertad o la capacidad de ver y analizar con claridad los problemas que te impiden avanzar o que se interponen en tu camino, el tiempo y la experiencia te permitirán afrontarlos y resolverlos de la mejor manera.
Deja una respuesta