Los patos en el mundo de los sueños, así como las ocas o los cisnes se asocian al amor, a las comunicaciones, a las noticias que esperas. Se les considera mensajeros entre el cielo y la tierra.
Soñar con patos por tanto, puede ser el anuncio de noticias, visitas, encuentros o comunicaciones con personas importantes de tu vida. Vamos ahora a analizar los diferentes sueños con patos.
Soñar con patos en el agua
Si sueñas con patos nadando en el agua es augurio de felicidad en el hogar, con la familia o con la pareja:
- Si sueñas que ves un grupo de patos nadando es presagio de felicidad, concordia y bienestar en la familia.
- Si sueñas con patos nadando en pareja significa que se abre para tu pareja y para ti una etapa de estabilidad, armonía y prosperidad.
- Si sueñas con un solo pato nadando en el agua significa que vas a encontrarte feliz contigo misma o contigo mismo.
Soñar con patos volando
Si sueñas con patos volando en grupo significa que vas a recibir noticias o se va a producir comunicación con alguien importante para ti, que tiene algo significativo que decirte:
- Si sueñas con patos volando en pareja quiere decir que tendrás un encuentro apasionado o romántico con alguien muy especial para ti.
- Si sueñas que ves un solo pato volando quiere decir que deberás esperar un tiempo antes de formalizar una nueva relación de amor o antes de poder solucionar algún conflicto con alguien de tu entorno.
Soñar con patos negros
Si sueñas con patos negros significa que surgirá algún problema o conflicto en tu entorno y te verás involucrada o involucrado directa o indirectamente.
Soñar con patos blancos
Si sueñas con patos blancos significa que se presenta una etapa muy favorable para poder hablar, comunicarte o encontrarte con alguien especial con quien llevas tiempo distanciada o distanciado. Este sueño se relaciona con la reconciliación y el perdón.
Soñar con patos que te atacan
Soñar con uno o varios patos que te atacan quiere decir que vas a tener que rendir cuentas ante alguien por tus actos o decisiones.
Soñar con patos muertos
Si sueñas que ves patos muertos a tu alrededor, esto es un mal augurio, quiere decir que si estás a la espera de una noticia, encuentro o comunicación este no se producirá, se retrasará o no obtendrás los resultados que esperas.
Si sueñas que tú matas a uno o varios patos significa que serás responsable única o único de las contrariedades o dificultades que surjan a tu alrededor.
Soñar con patos bebés
Soñar con patos pequeños o bebés significa que se está gestando a tu alrededor algo nuevo y positivo que te permitirá ser más feliz y dejar atrás el sufrimiento, los problemas y las dificultades.
Soñar que oyes el graznido de un pato
Soñar que hoy es gran nada un pato es una advertencia del peligro que te rodea, quiere decir que has de estar atenta o atento a aquello que te rodea para evitar ciertos riesgos.
Soñar que comes carne de pato
Si sueñas que comes carne de pato significa que encontrarás la paz que buscas, la felicidad que necesitas, que alcanzarás aquello que tanto deseas es un sueño muy positivo.
Deja una respuesta