Soñar con las olas del mar
Soñar con las olas del mar representa aquello que está a punto de llegar o irrumpir en tu vida, los cambios, las novedades y también las oportunidades, aquello que sin esperarlo o esperándolo se va a materializar pronto en tu vida, provocando a su vez otros cambios en cadena o derivados.
Soñar con olas del mar grandes
Cuando sueñas con olas del mar grandes quiere decir que debes estar atenta o atento a los cambios bruscos que pueden darse a tu alrededor, ya que podrían ocasionar algún tipo de contrariedad.
Soñar con olas del mar pequeñas
Al contrario, cuando sueñas con las olas del mar pequeñas o suaves quiere decir que los cambios que se van a dar en tu vida se van a ir produciendo poco a poco y podrás adaptarte bien a ellos.
Soñar con olas del mar muy grandes, altas o muy fuertes
Soñar con olas del mar muy grandes, altas o muy fuertes es un aviso contra los posibles peligros a los que podrías verte expuesta o expuesto y que alteran por completo tu situación actual. Este sueño advierte también del riesgo de fracasar en un proyecto u objetivo si no tomas las medidas adecuadas.
Soñar con olas del mar sucias
Cuando sueñas con olas del mar sucias quiere decir que los cambios que se producirán en tu vida traerán consecuencias negativas o efectos perjudiciales.
Soñar con olas del mar limpias
Por el contrario, soñar con olas del mar limpias de agua cristalina o transparente significa que los cambios que se van a producir en tu vida, a pesar de la brusquedad o de lo inesperado traerán consigo efectos positivos y oportunidades muy interesantes para ti.
Soñar que caminas sobre las olas del mar o surfeas sobre ellas
Si sueñas que caminas sobre las olas o surfeas las olas quiere decir que vas a hacer frente con entereza, sabiduría y serenidad a cualquier obstáculo, cambio o imprevisto que se pueda presentar en tu vida.
Deja una respuesta