En el mundo de los sueños, como en la vida real, las manos son el medio de acción que tenemos, la herramienta o el arma que nos permite hacer muchísimas cosas, tanto elementales como más sofisticadas.
Por lo tanto, cuando sueñas con las manos se pone de manifiesto la acción que debes llevar a cabo, que debes ejecutar la acción que sientes bloqueada…
Soñar con manos
Soñar con manos sucias
Si sueñas con las manos sucias quiere decir en tu interior sientes que no estás haciendo bien las cosas, que de un modo u otro has cometido errores, has traspasado la legalidad, tu propia ética…
Soñar con manos limpias
Soñar con manos limpias simboliza la satisfacción de estar haciendo bien las cosas, de sentir que estás en el camino correcto, que tus acciones y tus principios están en consonancia.
Soñar con manos atadas
Cuando sueñas con manos atadas significa que te sientes bloqueada o bloqueado en una determinada situación, que no te sientes capaz de llevar a cabo una acción o decisión concreta, que algo o alguien te paraliza o frena tu capacidad de actuar como debes y deseas.
Soñar con manos de otra persona
Si sueñas con las manos de otra persona quiere decir que necesitas ayuda para llevar a cabo un proyecto o propósito, que debes pedir ayuda o recurrir a quien pueda proporcionártela
Soñar con manos heridas
Soñar con las manos heridas o magulladas significa que estás llevando a cabo un gran esfuerzo por conseguir algo que para ti es importante sin tener en cuenta las consecuencias físicas o emocionales que esto puede generarte.
Soñar con manos quemadas
Si sueñas con manos quemadas simboliza el cansancio que arrastras, la necesidad de parar o cambiar de rumbo, ya que el propósito que persigues posiblemente no sea para ti.
Soñar con manos cortadas
Si sueñas con manos cortadas o amputadas quiere decir que por el momento y aunque tu intención sea solucionar el problema, gestionar una situación o conseguir un propósito, las circunstancias no te acompañan y te indican que debes esperar a un momento más oportuno.
Soñar con manos ensangrentadas
Soñar con manos llenas de sangre quiere decir que arrastras la culpa de una mala decisión o de una mala acción, que llevaste a cabo en el pasado.
Soñar con manos entrelazadas
Soñar con manos entrelazadas o unidas simboliza la fuerza física, energética o emocional que tienes y que pondrás en funcionamiento ante una situación que vas a vivir o ya estás viviendo.
Soñar con manos de niño
Si sueñas con manos de niño quiere decir que ante determinadas situaciones de la vida, actúas de manera infantil, inmadura o impulsiva.
Soñar con manos de anciano
Cuando sueñas con manos de anciano quiere decir que cuentas con la sabiduría y la capacidad de gestionar de forma madura y correcta aquellas situaciones complejas que se presenten en tu vida.
Deja una respuesta