Soñar con un manantial un es símbolo de pureza, es el principio del ciclo del agua, representa el nuevo comienzo, la verdad y la claridad. Soñar con un manantial significa que todo a tu alrededor fluirá correctamente, todo marchará bien, aquellos asuntos que estén atrapados o paralizados comenzarán a moverse.
Es un sueño muy positivo, ya que augura movimiento, comienzo de nuevos proyectos, oportunidades ventajosas y resolución de asuntos pendientes.
Soñar con un manantial de agua clara limpia
Si sueñas con un manantial de agua clara, limpia, cristalina, es augurio de un periodo de felicidad, bienestar, prosperidad y suerte en general.
Soñar con manantial de agua sucia
Si sueñas con un manantial de agua sucia o turbia significa que vas a vivir alguna contrariedad en tus proyectos, algún conflicto en tus relaciones personales o que vas a recibir alguna noticia desagradable.
Soñar con manantial con peces
Soñar con un manantial en el que hay peces es augurio de reconciliación con alguien con quien existe algún conflicto, distanciamiento o malentendido. También este sueño es augurio de paz, estabilidad y concordia.
Si sueñas con un manantial en el que los peces flotan muertos quiere decir que ha llegado el final de una etapa, de una relación o de una situación que estás viviendo.
Soñar con manantial con piedras
Si sueñas con un manantial en el que hay piedras o muchas piedras significa que antes de poder disfrutar de la felicidad, la estabilidad, el éxito, la prosperidad, deberás hacer frente y superar alguna prueba, obstáculo o dificultad.
Soñar que bebes agua de un manantial
Soñar que bebes agua de un manantial es símbolo de purificación, de renovación y de nuevos comienzos para ti:
- Si sueñas que el agua que bebes es es cristalina significa que esta renovación, este nuevo camino que se abre para ti, traerá mucha felicidad, que todas tus necesidades van a ser cubiertas.
- Si por el contrario, sueñas que bebes agua de un manantial que está sucia o turbia significa que aunque tendrás la oportunidad de renovarte o renovar parte de tu vida, debes ir con cuidado, ya que podrías cometer algún error o verte implicada o implicado en ciertos problemas.
Soñar que te bañas en un manantial
Soñar que te bañas con agua de manantial o en un manantial significa que vas a recoger el fruto de tu esfuerzo y te vas a sentir muy satisfecho o satisfecha con el trabajo realizado y sobre todo con los resultados.
Soñar con un manantial en tu casa
Si sueñas con un manantial dentro de tu casa, en el jardín de tu casa o en el patio de tu casa, esto es un presagio de fortuna, alegría y buenas noticias en el entorno familiar. Este sueño se asocia también a la bonanza económica o al bienestar material.
Soñar con un manantial que se seca se queda sin agua
Soñar con un manantial que se queda sin agua, que se seca, significa que todos los esfuerzos que estás llevando a cabo para alcanzar una determinada meta no van a servir para nada, ya que estás apostando por la opción equivocada o no estás llevando a cabo correctamente esa situación.
Deja una respuesta