Soñar con lodo
El lodo en el mundo de los sueños se asocia a los pensamientos negativos, inmorales, tóxicos o perjudiciales. Soñar con lodo refleja todo lo oscuro, lo negativo, lo perjudicial que te rodea, lo que te afecta o te influye en la vida de un modo u otro.
Soñar con lodo negro quiere decir que te estás dejando llevar por sentimientos de rabia, de rencor, odio o frustración por lo que las decisiones o actos que cometas bajo esos sentimientos te ocasionarán problemas o consecuencias negativas
Soñar con lodo y agua sucia quiere decir que te has dejado llevar por tus instintos más primarios y descontrolados lo que te posiciona en una situación delicada, peligrosa o perjudicial. Tienes que salir de esa situación lo antes posible.
Soñar con lodo y agua limpia quiere decir que estás a punto de cometer un grave error o de tomar una decisión inmadura e inapropiada, debes reconsiderar esa situación o escuchar el consejo de las personas que te quieren.
Soñar con lodo seco representa el recuerdo de un error cometido en el pasado. Es como la cicatriz que queda en ti tras una mala decisión y las consecuencias que eso provocó, lo que te servirá como experiencia vital, para no volver a repetirlo.
Soñar con lodo en los pies quiere decir que estás inmersa o inmerso en una situación complicada o cuestionable, lo que de un modo u otro te ocasionará algún perjuicio en el futuro.
Soñar con lodo en las manos quiere decir que te arrepientes o te arrepentirás de una decisión que has tomado, que tomarás en el futuro, lo que provocará un conflicto en tu conciencia o con tus principios.
Soñar con lodo en la casa significa que hay algún problema o conflicto con algún miembro de tu familia, que te afecta directamente.
Soñar con lodo en la cama quiere decir que el problema o conflicto lo estás viviendo en tu relación sentimental.
Soñar que caminas sobre lodo significa que estás implicada o implicado directa o indirectamente en una situación bastante complicada que te puede ocasionar algún perjuicio, pero dependiendo de cómo te manejes y cómo la gestiones podrás reducir esos perjuicios o evitarlos completamente.
Cuando sueñas que te hundes en el lodo, que no puede salir o que te cuesta caminar o salir del lodo quiere decir que debido a una mala decisión tendrás que hacer frente a una serie de problemas o inconvenientes. También este sueño puede estar reflejando que te arrepientes de algo que has cometido en el pasado y tratas de arreglarlo o que te sientes atrapada o atrapado en una situación o problema.
Espero que esta interpretación haya conectado contigo puedes compartir el artículo con otras personas y darle a me gusta.
Deja una respuesta