Soñar con la persona que te gusta es muy común, de hecho puede ser un sueño que se repita con cierta frecuencia, sobre todo cuando esa persona que te gusta está cerca de ti o tenéis contacto con bastante frecuencia. Generalmente, este sueño refleja tus propios deseos aún no cumplidos con esa persona.
Cuando sueñas con alguien que te gusta, también se pone de manifiesto la dificultad que existe para culminar esa relación por diferentes motivos o circunstancias.
Soñar con la persona que te gusta y te ignora
Si sueñas que la persona que te gusta te ignora o no te presta atención, significa que tienes miedo al rechazo, a no ser compatible, a no poder enfrentar los obstáculos que os separan o simplemente miedo a afrontar lo que supondría esa relación para ti.
Si experimentas un sentimiento de alivio al sentirte ignorada o ignorado en el sueño por la persona que te gusta significa que no estás preparada o preparado por tu situación actual a profundizar en esa relación pero no puedes evitar el que te guste o te atraiga a esta persona.
Si al sentirte ignorada o ignorado por esa persona experimentas tristeza o rabia, quiere decir que hay una tercera persona por medio que os separa o que impide la libertad de movimiento entre vosotros.
Soñar con la persona que te gusta y te habla
Soñar que la persona que te gusta te habla, quiere decir que tienes necesidad de un contacto más cercano con esa persona que te gustaría conocerle mejor, recordar las palabras que te dice o la conversación que mantenéis será de vital importancia a la hora de especificar el significado.
Si te habla con dulzura y amabilidad quiere decir que es una buena persona y de noble corazón.
Si te habla con soberbia o altivez quiere decir que en el fondo tiene miedo a sufrir que no se muestra realmente cómo es.
Si te habla con amor o con romanticismo significa que surgirá entre vosotros una bonita historia sentimental, que tenéis una conexión muy especial.
Si te habla de sexo o te dice palabras malsonantes quiere decir que es una persona en la que no debes confiar demasiado, tendrás que ir con pies de plomo.
Si eres tú quien le habla a esa persona este sueño refleja lo que sientes, lo que necesitas o quieres decirle, pero que no te atreves o no quieres hacerlo por el momento.
Soñar con la persona que te gusta discutiendo
Si sueñas que mantienes una discusión con la persona que te gusta quiere decir que hay aspectos de vuestra personalidad que os distancia, puede que seáis polos opuestos, sin embargo, existe una fuerte atracción mutua pero es difícil establecer una relación sólida por las diferencias que os confrontan.
Soñar que la persona que te gusta está en silencio
Si sueñas con la persona que te gusta pero estáis en silencio, sin hablar quiere decir que tienes miedo a que la relación no avance, a que no funcione o a que una vez que os conozcáis más profundamente desaparezca el encanto, la atracción o los sentimientos que existen actualmente.
El silencio también representa la ausencia de problemas y el augurio de paz y bienestar, por lo que, el sueño también podría ser el indicador de una nueva etapa sentimental o emocional para ti mucho más feliz pero que no tenga nada que ver con la persona que te gusta.
Soñar con la persona que te gusta y te besa
Soñar que la persona que te gusta te besa, quiere decir que debes dar el primer paso para acercarte a esa persona o iniciar o reiniciar el contacto, es decir, debes tener la iniciativa.
Este sueño indica que es el momento para intimar un poco más o establecer lazos más fuertes en vuestra relación o contacto.
Si durante el beso te sientes feliz y plena o pleno significa que tú le gustas a esa persona mucho y despiertas mucha expectación en él o en ella.
Si por el contrario, te sientes inquieta, inquieto, nerviosa o nervioso durante el beso, quiere decir que aunque debas dar el primer paso, debes hacerlo con cuidado y midiendo lo que dices o haces.
Si eres tú quien le besa quiere decir que podrías cometer algún fallo con esta persona, por ejemplo, ir demasiado deprisa, decir o hacer algo inconveniente o incluso malinterpretar las señales.
Soñar con la persona que te gusta y te abraza
Si sueñas que la persona que te gusta te abraza, augura un futuro feliz entre esa persona y tú, este sueño refleja la conexión emocional, energética y personal que existe entre vosotros.
Si además te sientes feliz y plena o pleno durante el abrazo significa que se producirán sorpresas o encuentros especiales entre vosotros que ayudarán a formalizar la relación.
Si por el contrario, experimentas un sentimiento de inquietud o tristeza durante el abrazo quiere decir que aunque tenéis un futuro prometedor no es un buen momento ahora para avanzar debido a algún obstáculo o inconveniente que se debe superar o solucionar antes.
Si eres tú quien le abraza significa que tienes cierta inseguridad con esta persona debido a los miedos que has adquirido a través de las experiencias vividas.
Soñar con la persona que te gusta haciendo el amor
Soñar que haces el amor con la persona que te gusta representa el deseo existente entre esa persona y tu refleja la química sexual que es una realidad aunque aún no se haya materializado.
Si experimentas una sensación de felicidad y placer durante el acto sexual con la persona que te gusta quiere decir que sois muy compatibles en la cama, en la intimidad, pero quizás como pareja estable existen diferencias o barreras a las que tendréis que hacer frente.
Si te sientes triste o experimenta una sensación desagradable durante este sueño quiere decir que esa persona podría engañarte o serte infiel.
Soñar con la persona que te gusta y está con otra u otro
Si sueñas que ves a la persona que te gusta con otra chica o chico en una actitud cariñosa, amorosa o sexual refleja tus propios miedos personales, las inseguridades por los celos y los bloqueos a la hora de confiar en esa persona puede que tengas motivos o que hayas vivido algún tipo de situación traumática en este sentido pero no quiere decir que te vaya a engañar o que no sea de fiar este sueño es simplemente la representación de tus propias limitaciones.
Soñar con la persona que te gusta y desaparece
Si sueñas con la persona que te gusta y ves cómo se aleja de ti o desaparece durante el sueño significa que vivirás con él o con ella una aventura pasajera o una relación con un final predestinado, aún así será una historia muy apasionada que te marcará profundamente.
Soñar con la persona que te gusta y paseáis o caminais
Si sueñas que caminas o paseas con la persona que te gusta es un augurio muy positivo, ya que ese paseo simboliza vuestro avance como pareja o con respecto a vuestra relación.
Si caminas de la mano o agarrada o agarrado a esa persona significa que vuestra historia será fuerte y sólida.
Si camináis juntos pero separados quiere decir que cada uno necesitáis vuestro propio espacio y que tendréis que saber gestionar esos términos de la relación.
Si tu sensación durante el paseo es agradable o tranquila significa que serás tú la persona que lleve las riendas de esa relación o el peso de la misma.
Si por el contrario te sientes intranquila o triste durante el paseo quiere decir que será la otra persona la que domine en mayor grado la relación.
Deja una respuesta