Soñar con la muerte
Soñar con la muerte representa el final de una situación, relación o etapa, la desaparición de algo, un sentimiento, un defecto, un problema…
Soñar con la muerte está vinculado a las emociones, a las relaciones y a los miedos. Este sueño además se relaciona directamente con el renacimiento y el comienzo de una nueva andadura.
Soñar con la muerte de alguien conocido
Si sueñas con la muerte de alguien conocido, pareja, familiar, amigo… quiere decir que en la relación con esa persona, algo va a cambiar profundamente, ya sea la propia relación, una parte de ella o incluso puede ser el augurio del final de esa relación.
Soñar con la muerte de alguien desconocida
Cuando sueñas con la muerte de un desconocido quiere decir que estás a punto de comenzar una nueva etapa diferente, más madura, en la que te vas a relacionar con los demás de una forma más auténtica y coherente.
Soñar con tu muerte
Soñar con tu propia muerte simboliza el final de una etapa, problema, situación o relación, lo que te permitirá comenzar de nuevo, explorar nuevos escenarios y sentirte mucho mejor.
Soñar con la muerte de un animal
Soñar con la muerte de un animal simboliza la soledad en la que te sientes inmersa o inmerso, la necesidad de sentir la compañía, el apoyo o el cariño de otras personas.
Deja una respuesta