Soñar con insectos
Los insectos en el mundo de los sueños simbolizan los sentimientos de rencor, odio, rechazo o miedo que nos provocan otras personas o situaciones.
Soñar con insectos voladores
Refleja la inseguridad que sientes frente a alguna situación que estás viviendo o frente a alguna persona concreta. Es posible, que te sientas intimidada o intimidado ante esa situación o esa persona y no sepas cómo reaccionar o actuar.
Si sueñas con insectos en tu casa
Significa que en el entorno familiar hay alguien que te causa cierto rechazo, odio, desprecio, rencor o miedo, puede que se deba a la actitud de esa persona contigo o alguna situación vivida con esa persona.
También este sueño revela tu temor a ser juzgada o juzgado por personas de tu entorno más cercano.
Soñar con insectos que te pican o te atacan
Es decir, que sientes que hay alguna situación o persona a la que no puedes dominar, que se escapa a tu control y eso te causa cierta inseguridad o inquietud.
Si sueñas con insectos muy grandes
Esto es símbolo y simboliza a los adversarios, a los enemigos y a los jefes temidos o despreciados, es decir, a aquellas personas que te causan malestar, que te bloquean o que de un modo u otro, sientes que perjudican tu vida o tu felicidad.
Soñar con insectos en tu cabeza o alrededor de la cabeza
Quiere decir que te preocupas demasiado por determinadas personas o por las sensaciones o sentimientos negativos que te provocan.
Cuando sueñas con insectos en tu cuerpo o alrededor de él
Significa que necesitas eliminar energías negativas que a lo largo de un período de tiempo has sido acumulando debido a tus pensamientos, a las experiencias que has vivido o a las personas con las que te has rodeado.
Soñar con insectos en la boca
Significa que necesitas decir lo que piensas verdaderamente de alguna o algunas personas con las que te relacionas y que por alguna causa, por prudencia, por educación o por evitar conflictos no lo haces.
Cuando sueñas con insectos en la cama
Quiere decir que has vivido o estás viviendo una experiencia sentimental desagradable, traumática o decepcionante.
Deja una respuesta