Soñar con huevos podridos
Soñar con huevos podridos significa que debes andarte con mucho ojo, con mucho cuidado ante aquello que emprendas con determinada o determinadas personas que te rodean o frente a determinadas situaciones que se presenten. Este sueño te advierte de un peligro o amenaza que se encuentra escondido y ante el que debes actuar con mucha cautela y astucia.
Soñar con huevos podridos con gusanos
Si sueñas con huevos podridos que tienen gusanos quiere decir que el peligro al que te enfrentas está en tu propio entorno, puede ser una traición por parte de alguien de tu entorno familiar, social o laboral.
Soñar con huevos podridos con sangre
Soñar con huevos podridos con sangre significa que sufrirás un gran desengaño o decepción con una persona importante o especial para ti, incluso podría derivar en la ruptura de la relación con esa persona.
Soñar con huevos podridos enterrados
Cuando sueñas con huevos podridos enterrados quiere decir que en una situación que estás viviendo o que vas a vivir próximamente habrá riesgos escondidos o peligros, debes ir con sumo cuidado.
Soñar que te comes los huevos podridos
Si sueñas que comes huevos podridos crudos o cocinados quiere decir que no eres consciente del riesgo o peligro que entraña una determinada situación, decisión o actitud.
Soñar con huevos podridos en tu casa
Si sueñas con huevos podridos en tu casa quiere decir que en el entorno familiar o sentimental existen mentiras, engaños, traiciones…
Deja una respuesta