Cuando sueñas con gusanos en el cuerpo quiere decir que hay algo o alguien que te hace sentir incómodo o incómoda, que te perjudica, que te manipula o que te somete puede ser una persona, una situación vivida, un miedo, un trauma…
Este sueño es el reflejo de esas situaciones, personas o sentimientos que te provocan conflicto, contrariedad contigo misma o mismo.
Sin embargo, si sueñas que salen gusanos de tu cuerpo quiere decir que lo que te hace sentir incómoda o incómodo lo que te está perjudicando o lo que te hace tomar malas decisiones está en tu interior.
Soñar con gusanos en la boca
Si sueñas que salen gusanos de tu boca quiere decir que aquellas decisiones o acciones que estás llevando a cabo o que llevarás a cabo en el futuro que podrían causar algún perjuicio o podrían destruir algo muy valioso para ti.
De otro modo, si sueñas que entran o metes gusanos en la boca significa que se está preparando algo en tu interior que te llevará a tomar alguna decisión importante que te dará buenos resultados.
Soñar con gusanos en los pies
Soñar con gusanos en los pies significa que hay algo o alguien que te hace sentir incómodo o incómoda que te genera inestabilidad o te hace daño, que te impide moverse con libertad o que de un modo u otro coarta tus movimientos.
Si sueñas que salen gusanos de tus pies quiere decir que tú misma o tú mismo estás frenando o paralizando tu avance, tu evolución, tu felicidad.
Soñar con gusanos en las manos
Soñar con gusanos en las manos significa que está siendo manipulada o manipulado por alguien de tu entorno o por una situación concreta lo que te impide conseguir tus propósitos.
Si sueñas que salen gusanos de tus manos quiere decir que tú misma o tú mismo ejerce sobre ti una manipulación, una limitación debido a un miedo, a una inseguridad, una falta de confianza o experiencia vivida en el pasado.
Soñar con gusanos en la cabeza
Si sueñas con gusanos en la cabeza quiere decir que son tus propios pensamientos o ideas los que te conducen por un camino destructivo de tristeza, infelicidad o inestabilidad.
Si sueñas que salen gusanos de tu cabeza significa que te sientes colapsada o colapsado por una situación que vives lo que te impide ver y sentir con claridad
Soñar con gusanos en los genitales
Soñar con gusanos en tus genitales refleja la insatisfacción que has experimentado o estás experimentando en el terreno sexual.
Si sueñas que salen gusanos de tus genitales quiere decir que por algún prejuicio o trauma o creencia limitas tu disfrute en el sexo los reprimen y no los liberas.
Deja una respuesta