Soñar con gallinas
Soñar con gallinas está relacionado con la estabilidad en que te encuentras o en la que te vas a encontrar en poco tiempo. Las gallinas en el mundo de los sueños representan el equilibrio en lo personal, en el entorno familiar en lo laboral… Por lo tanto, suelen ser sueños bastante positivos.
Soñar con gallinas blancas
Si sueñas con gallinas blancas quiere decir que has alcanzado o alcanzarás en poco tiempo un estado de paz interior y sosiego que te permite o te permitirá relativizarlo todo y vivir mucho más plenamente.
Soñar con gallinas negras
Soñar con gallinas negras quiere decir que debes superar algún miedo, inseguridad o trauma para poder encontrar esa paz o equilibrio en tu vida que tanto necesitas.
Soñar con gallinas coloradas
Si sueñas con gallinas coloradas significa que las relaciones con los demás, con aquellos que te rodean, van a gozar de un gran equilibrio, de una buena comunicación y de un sólido entendimiento.
Soñar con gallinas poniendo huevos o incuándolos
Cuando sueñas con gallinas que ponen huevos o los incuban, quiere decir que pronto vas a recibir algún beneficio importante, un premio, una recompensa al esfuerzo que has venido realizando.
Soñar con gallinas en jaula
Soñar con gallinas en una jaula simboliza tu propia falta de libertad y la infelicidad o falta de equilibrio y bienestar que ello conlleva en tu día a día.
Soñar con gallinas libres
Cuando sueñas con gallinas libres quiere decir que estás evolucionando personalmente, que sabes lo que quieres y vas a luchar por ello hasta conseguirlo.
Soñar con gallinas y pollitos
Soñar con gallinas y pollitos simboliza tu bondad, tu buena voluntad siempre hacia los demás, lo que provocas a los demás hacia ti mucho amor y respeto.
Soñar con gallinas muertas
Si sueñas con gallinas muertas quiere decir que te dejas llevar demasiado por lo que opinan o piensan los demás de ti, impidiendo así que fluya tu verdadera personalidad, tu verdadera esencia.
Si sueñas que tú matas alguna gallina quiere decir que estás limitando tu libertad por miedo, por inseguridad, por no salir de tu zona de confort, estás aceptando un destino que quizás no es el tuyo.
Deja una respuesta