Soñar con familiares fallecidos se interpreta como una señal del más allá respecto a tu vida presente o futura, es decir ese familiar o familiares tratan de anunciarte, prevenirte o comunicarte algo importante, que debes conocer.
Sin embargo, en muchos casos está relacionado con la nostalgia que sientes de un tiempo pasado o de una situación vivida, puede que en el presente no estés completamente satisfecha o satisfecho con tu vida o con una parte de ella y a través de este sueño manifiestes tu deseo inconsciente de regresar atrás en el tiempo para recuperar algo o a alguien que ya no está contigo o ya no forma parte de tu vida.
Generalmente, el familiar fallecido que aparece en el sueño está directamente relacionado con tu necesidad, nostalgia o vivencia.
Por otro lado, soñar con personas fallecidas y verlas vivas que incluso te pueden hablar, te transporta a un recuerdo o vivencia concreta con ese familiar ya sea porque no has superado su pérdida, porque le echas de menos o porque existe algún asunto que no pudiste resolver cuando se encontraba con vida.
Soñar con familiares fallecidos sonriendo
Si sueñas con uno o varios familiares fallecidos que sonríen o se encuentran felices es un augurio muy positivo, de buena suerte. En este caso el familiar o familiares tratan de hacerte llegar un mensaje de esperanza y positividad desde el más allá, posiblemente porque te encuentres atravesando momentos difíciles o tengas alguna preocupación importante.
Si durante el sueño sientes tristeza, angustia o miedo quiere decir que echas de menos algún tiempo pasado que consideras que fue mejor que el actual debido probablemente a los problemas o dificultades por los que atraviesas.
Soñar con familiares fallecidos llorando
Soñar con un familiar o familiares fallecidos llorando o tristes significa que en el fondo de tu ser sientes cierta culpa por algún acto cometido o una decisión tomada. A través de este sueño el familiar o familiares que aparecen tratan de comunicarte que estás a tiempo de rectificar y enmendar lo que hiciste mal, para poder limpiar tu conciencia y dejar de sentir esa culpabilidad.
Si durante el sueño sientes tristeza, angustia o miedo significa que tendrás que hacer frente a las consecuencias derivadas de los errores que has cometido, que no hay vuelta atrás para enmendarlo pero si tendrás la oportunidad de empezar desde cero, aprendiendo de ello.
Soñar con familiares fallecidos comiendo
Si sueñas con un familiar o familiares fallecidos comiendo es una señal de que debes cambiar algo en ti o en tu forma de vivir, ya que sin darte cuenta, claramente te estás perjudicando, podrías perjudicarte en un futuro próximo.
Este sueño es un aviso para que puedas reflexionar sobre lo que estás construyendo o lo que estás destruyendo.
Si durante el sueño experimentas tristeza, angustia o miedo quiere decir que no estás preparada o preparado para asumir tu propia responsabilidad, lo que está impidiendo que madures y sigas creciendo.
Soñar con familiares fallecidos bailando
Soñar con un familiar o varios familiares fallecidos bailando significa que existen recuerdos muy importantes o especiales para ti con respecto a esa o esas personas que no quieres perder nunca, que forman parte de ti y te acompañan.
Este sueño muestra la nostalgia que sientes tanto con respecto al familiar o familiares como a determinados recuerdos o vivencias.
Si sueñas que bailas con ese familiar o familiares quiere decir que esa o esas personas estarán contigo siempre a través de los recuerdos, de la energía y del vínculo tan fuerte y especial que siempre existió entre vosotros.
Soñar con familiares fallecidos que te hablan
Cuando sueñas que un familiar o varios familiares fallecidos te hablan es importante que prestes atención a esas palabras, ya que el significado tendrá mucho que ver con ellas, pueden ser advertencias, consejos o información de vital importancia para ti.
Si te hablan con dulzura y tranquilamente querrán transmitirte algo bonito, algo bueno, algo reconfortante para ti.
Si te hablan con una voz alta o en tono dominante se trata de una advertencia o aviso frente a algún peligro tendrás que escuchar lo que ese familiar o familiares quieren decirte, ya que te podría ser de gran ayuda.
Soñar con familiares fallecidos y tú les hablas
Por otro lado, si eres tú quien habla al familiar o a los familiares fallecidos en el sueño significa que necesitas confesar algo, que necesitas decir o expresar un sentimiento o simplemente que quieres poder cerrar un ciclo con esa persona que en vida no pudiste hacer.
Este sueño pone de manifiesto determinadas cosas que quedaron sin hacer o resolver con ese familiar o familiares.
Soñar con familiares fallecidos que te abrazan
Si sueñas que un familiar o varios familiares fallecidos te abrazan quiere decir que sientes un gran vacío por la ausencia de esa o esas personas, posiblemente no has superado su muerte y cada día tiene su recuerdo en tu mente.
Por otro lado, recibir el abrazo de un familiar fallecido es algo muy reconfortante y te ayuda a sentir su presencia espiritual contigo en un momento.
Si durante el sueño sientes miedo, angustia o tristeza quiere decir que viviste momentos dolorosos o difíciles con esa persona que aún no has podido superar. Sin embargo, es algo que debes enfrentar y resolver para poder continuar con tu vida.
Soñar con familiares fallecidos que te besan
Soñar con un familiar o varios familiares fallecidos que te besan significa que tienes la protección de esa persona o esas personas, que te guían, que te protegen y velan por ti. Generalmente suele ocurrir con familiares muy cercanos o con los que has tenido un vínculo muy fuerte o especial en la vida.
Si eres tú quien da el beso a un familiar o familiares fallecidos es un símbolo de despedida espiritual, quiere decir que empieza para ti un nuevo camino donde vas a ser capaz por ti mismo mismo de conseguir numerosos éxitos.
Si cuando recibes el beso de ese familiar o familiares fallecidos sientes tristeza, angustia o miedo quiere decir que esa persona tuvo que hacer en vida un gran sacrificio por ti.
Soñar con familiares fallecidos que vienen a por ti
Si sueñas que un familiar o varios familiares fallecidos vienen a por ti a llevarte con ellos no debes asustarte, no quiere decir que vayas a morir. Quiere decir que vas a salir bien parada o parado de una situación complicada que te preocupa, que empieza para ti una etapa nueva donde tendrás la oportunidad de dejar atrás todo aquello que te hace infeliz o que no te aporta nada positivo.
Si durante el sueño experimentas tristeza, miedo o angustia quiere decir que no te sientes preparada o preparado y te aferras a la situación actual, por lo tanto no podrás evolucionar.
Soñar con familiares fallecidos que están vivos
Si sueñas con un familiar o familiares fallecidos pero en la vida real están con vida, significa que tienes miedo a perder algo valioso, que sientes preocupación ante lo inevitable, que te sientes muy vulnerable ante la situación que estás viviendo, pero que llegado el momento, todo saldrá bien y que lo afrontarán perfectamente, quizás como ahora mismo no eres capaz de imaginar.
Soñar con familiares fallecidos enfermos
Si sueñas con un familiar o varios familiares fallecidos que se encuentran enfermos, este sueño muestra tus propias preocupaciones de salud, puede que estés pendiente de un resultado médico, de una intervención o de alguna prueba y a través del sueño pones de manifiesto el miedo que te causa el posible desenlace.
En otras ocasiones, tener este sueño es un consejo para el cambio de tus hábitos de vida poco saludables, para que te cuides más y evites aquello que te perjudica.
Soñar con familiares fallecidos que resucitan
Soñar con un familiar o varios familiares fallecidos que resucitan o reviven es un sueño muy esperanzador y positivo, ya que te intenta hacer ver que necesitas dar ese paso al frente que te llevará a ser más feliz o a lograr algo muy bueno para ti. Puede tratarse de conocer personas nuevas, emprender un proyecto, atreverte a poner en marcha algo que deseas.
cristian dice
me encontre de repente en una sala donde habia mucha gente sentada como si fuera una estacion de tren y mucha gente circulando….me di vuelta y cruce mirada con quien estaba a mi lado un tio ya fallecido y joven…cruzamos miradas y nos reconocimos al mismo tiempo y yo pregunte que estaba haciendo ahi (yo conciente que estaba fallecido) y el me contesto…vos que estas haciendo aqui…. se levanto y se fue rapidamente