Soñar con un entierro
Soñar con un entierro se relaciona con el nuevo comienzo, con el verdadero valor de la vida, con los vínculos que tenemos con determinadas personas importantes en muchas ocasiones. Soñar con un entierro es el anuncio de un nacimiento, del comienzo de una nueva etapa para ti o de un cambio importante que marcará tu vida positivamente.
Si sueñas con el entierro de un familiar quiere decir que necesitas arreglar una situación con esa persona, ponerte en paz con esa persona, en algún sentido fortalecer el vínculo que os une o simplemente valorar lo que esa persona significa o significó en tu vida.
Si sueñas con el entierro de tu pareja expareja o persona especial quiere decir que el vínculo existente entre esa persona y tú es irrompible, que a pesar de los problemas, de la distancia, de los impedimentos o de las circunstancias avanceréis, os reconciliaréis o podréis vivir vuestro amor felizmente.
Soñar con el entierro de un niño simboliza el nacimiento de algo nuevo para ti, la llegada de un gran cambio a tu vida que la dirija a un destino maravilloso. Puede ser un embarazo, el nacimiento de un bebé, la llegada de algo muy esperado a tu vida, un ascenso, un premio…
Cuando sueñas con el entierro de un animal, de una mascota quiere decir que debes pasar página con una etapa o situación de tu vida que llevas tiempo arrastrando y que te ha impedido ser feliz o conseguir tus propósitos.
Soñar con tu propio entierro simboliza tus propios conflictos internos, aquellos que debes resolver, analizar o gestionar, pueden ser sentimientos ocultos, traumas o vivencias que debes afrontar para estar en paz contigo misma o contigo mismo, para desbloquearte.
Si sueñas con el entierro de un desconocido quiere decir que sin que lo esperes, se producirá un acontecimiento en tu vida que lo cambiará todo, que te hará ver las cosas de forma diferente y valorar la vida de forma diferente.
Espero que esta interpretación haya conectado contigo puedes compartir el artículo con otras personas y darle a me gusta.
Deja una respuesta