Soñar con el chico que te gusta
Soñar con el chico que te gusta refleja tus propios deseos aún no cumplidos con esa persona. Cuando sueñas con el chico que te gusta también se pone de manifiesto las dificultades que existen para poder avanzar en esa relación.
Si sueñas con el chico que te gusta y te ignora o no te hace caso significa que tienes miedo al rechazo, a no poder enfrentar los obstáculos que os separan o simplemente miedo a afrontar lo que supondría esa relación.
Soñar con el chico que te gusta que te habla quiere decir que tienes necesidad de un contacto más cercano con esa persona, que te gustaría conocerle mejor.
Si sueñas que discutes con el chico que te gusta quiere decir que hay aspectos de vuestra propia forma de ser que os distancia, puede que seáis polos opuestos, que veáis la vida de manera muy diferente.
Si sueñas con el chico que te gusta pero estáis en silencio, sin hablar quiere decir que tienes miedo a que la relación no avance, a que no funcione o que una vez que os conozcáis más profundamente desaparezca el encanto, la atracción o los sentimientos que existen actualmente.
Si sueñas con el chico que te gusta que te besa quiere decir que debe estar el primer paso para acercarte a esa persona o iniciar o reiniciar el contacto. Este sueño indica que es el momento oportuno para intimar un poco más o establecer lazos más fuertes en vuestra relación.
Si sueñas con el chico que te gusta que te abraza esto refleja la buena conexión emocional, energética y personal que existe entre esa persona y tú.
Si sueñas que haces el amor con el chico que te gusta representa el deseo existente entre esa persona y tú aunque aún no se haya materializado.
Si sueñas que ves al chico que te gusta con otra persona en actitud cariñosa, amorosa o sexual refleja tus miedos personales e inseguridades a la hora de confiar en esa persona debido a una mala experiencia o a la propia actitud o comportamiento de esa persona.
Si sueñas con el chico que te gusta y ves que se aleja de ti o desaparece significa que vais a vivir una aventura pasajera pero muy intensa o apasionada.
Si sueñas que caminas o paseas con el chico que te gusta este es un augurio muy positivo, ya que ese paseo simboliza vuestro avance como pareja.
Espero que esta interpretación haya conectado contigo puedes compartir el artículo con otras personas y darle a me gusta.
Deja una respuesta