Soñar con cerdos
Cuando sueñas con cerdos o con un cerdo pone de manifiesto que estás dejando de lado tus necesidades más primarias en favor de satisfacer otros intereses o a otras personas. Este sueño refleja que estás desatendiendo lo más primordial y necesario para ti en beneficio de los demás o de las circunstancias que te rodean. Por otro lado, el cerdo también representa la fuerza y la fecundidad.
Soñar con cerdos grandes y gordos quiere decir que vivirás una etapa muy fecunda en lo que se refiere a la economía, el trabajo y todo lo material.
Si sueñas con cerdos recién nacidos significa que estás dejando de lado ciertas necesidades personales para hacerte cargo de las necesidades de otra persona.
Si sueñas con cerdos que te muerden o te atacan quiere decir que una persona o personas están invadiendo tu intimidad, tu vida o están interfiriendo de forma grosera, impertinente o maleducada.
Si sueñas con cerdos comiendo quiere decir que tendrás una buena oportunidad para ganar dinero, ya sea a través de un buen negocio, de un buen trabajo o de una buena gestión de inversión.
Soñar con cerdos corriendo libres significa que necesitas liberar una parte de ti que mantienes reprimida en beneficio de la felicidad o de la satisfacción de otra persona o personas.
Si sueñas con cerdos negros simboliza la tristeza que sientes en tu interior por aquello que no puedes o no te atreves a vivir.
Soñar con cerdos salvajes significa que estás comenzando a sentir el colapso por dejar de lado tus necesidades más primarias por dejar de hacer lo que realmente deseas en favor de otros o de las circunstancias.
Cuando sueñas con cerdos muertos quiere decir que vas a soltar la responsabilidad que te impedía ser libre plenamente y podrás dar rienda suelta a todo lo que hasta el momento has reprimido.
Si sueñas que eres tú quien mata o caza un cerdo quiere decir que harás frente a una persona de fuerte carácter para defender lo que es verdaderamente importante para ti.
Soñar con cerdos en el barro simboliza tus deseos más salvajes, más primarios pero que reprimes por miedo o por las circunstancias que vives.
Espero que esta interpretación haya conectado contigo, puedes compartir el artículo con otras personas y darle a me gusta.
Deja una respuesta