Soñar con una cascada de agua
La cascada es la fuente de las fuentes, ya que es un poderoso manantial natural de agua. La cascada en el mundo de los sueños representa la renovación, la abundancia y al mismo tiempo también se asocia a lo imprevisto, a la precipitación de los acontecimientos.
Si sueñas que ves una cascada de agua significa que aquello que estás esperando o aquello que quieres que suceda va a precipitarse de repente sin previo aviso, pero será recibido como algo bueno y deseado.
Si sueñas que estás bajo una cascada pero no te mojas quiere decir que tus enemigos o contrincantes no podrán dañarte, perjudicarte o engañarte, tendrás la capacidad de salir victoriosa o victorioso en todo momento.
Si sueñas que estás bajo una cascada mojándote significa que tus energías se están renovando, que estás sanando y que vas a tomar las riendas de tu vida o de una parte de ella con mucha fuerza.
Cuando sueñas con una cascada de agua limpia quiere decir que los acontecimientos que vas a vivir o que se van a precipitar serán magníficos y te proporcionarán abundancia, fertilidad y riqueza en todos los sentidos.
Por el contrario, si sueñas con una cascada de agua sucia o turbia quiere decir que se van a precipitar ciertos acontecimientos o situaciones poco deseadas o que no se corresponden con lo que tú quieres.
Si sueñas con una cascada seca sin agua, este es un reflejo de los retrasos imprevistos y bloqueos a los que tendrás que hacer frente para conseguir lo que quieres.
Soñar con una cascada muy grande simboliza la magnitud de lo que está a punto de suceder en tu vida y que tiene que ver con tus deseos o necesidades.
Soñar con una cascada pequeña es augurio de bonanza económica y buena suerte en general para ti y las personas que te rodean.
Espero que esta interpretación haya conectado contigo puedes compartir el artículo con otras personas y darle a me gusta.
Deja una respuesta