La cárcel o la prisión son lugares que privan de libertad a las personas que son recluidas allí. Cuando sueñas con una cárcel o con una prisión quiere decir que de un modo u otro te sientes prisionera o prisionero de alguna situación, problema, circunstancia, miedo o incluso de ti misma o de ti mismo.
Este sueño refleja que a través de una serie de causas no te sientes libre completamente para amar, para decidir para moverte, para actuar, para pensar…
Soñar con cárcel de hombres
Si sueñas con una cárcel de hombres quiere decir que aquello que te impide ser libre del todo tiene que ver con una persona, con los sentimientos hacia esa persona, con la manipulación que esa persona ejerce sobre ti, con la responsabilidad adquirida con esa persona…
Soñar con cárcel de mujeres
Cuando sueñas con una cárcel de mujeres quiere decir que no te sientes dueña o dueño de tu vida debido al miedo, a la inseguridad, a la falta de confianza en ti misma o mismo que sientes que estás a merced de las circunstancias de lo que te rodea, de las consecuencias, de tus decisiones… En definitiva este sueño refleja que las causas que te impiden ser libre completamente están dentro de ti.
Soñar que estás encerrado o encerrada en la cárcel
Cuando sueñas que estás encerrada o encerrado en una cárcel o prisión significa que te sientes atrapada o atrapado de algún modo en tu vida o en una parte de ella, que no sabes o no quieres escapar salir o cambiar y que de un modo u otro te resignas a ese destino.
Soñar que sales de la cárcel
Cuando sueñas que sales de la cárcel quiere decir que te estás preparando o que ya estás preparada o preparado para liberarte de lo que te impide ser feliz para tomar las decisiones que te permitan ser libre completamente, para soltar las cadenas que oprimen o que no te dejan ser quien quieres ser.
Soñar que escapas de la cárcel
Soñar que te escapas de la cárcel o de la prisión significa que tienes una gran necesidad por escapar de una situación que estás viviendo, de una relación, un trabajo, un problema…
Sin embargo busca salidas que eviten afrontar la cuestión o dar la cara en definitiva quieres huir por la puerta de atrás.
Soñar que lloras en la cárcel
Cuando sueñas que lloras en la cárcel quiere decir que estás atravesando una etapa muy difícil, que no encuentras solución a tus problemas, que sientes que se cierran tus caminos o que estás completamente bloqueada o bloqueado.
Soñar que un familiar está en la cárcel
Si sueñas que alguien de tu familia o alguien conocido por ti está en la cárcel significa que alguien de tu entorno cercano, ya sea familia, pareja, amistad, persona conocida va a pedirte perdón con respecto a alguna injusticia que ha cometido contigo, que va a darte explicaciones sobre un asunto pendiente o que va a tratar de mejorar su relación contigo.
Soñar que tu pareja está en la cárcel
Si sueñas directamente que tu pareja está en la cárcel quiere decir que en el fondo no te fías completamente de esa persona ya sea porque sospechas que te es infiel, porque no te cuida como deseas o porque no se comporta debidamente…
Deja una respuesta