En el mundo de los sueños la amapola es una flor que se asocia a la riqueza, a la abundancia, a las buenas noticias y a la prosperidad, por lo tanto soñar con amapolas es casi siempre un buen augurio.
Como siempre para analizar más profundamente el significado es importante hacer matices respecto al resto de elementos que aparecen en el sueño, el aspecto que tenga la amapola o las personas que puedan aparecer en el sueño.
Soñar con amapolas frescas
Soñar con amapolas frescas quiere decir que se presenta una etapa muy próspera para ti y para los tuyos, que vienen buenas noticias, que tendrás oportunidades muy provechosas en lo material, en lo laboral y en lo económico.
Ver en sueños amapolas frescas y con buen aspecto es símbolo de felicidad, buena aventura y éxito.
Soñar con amapolas marchitas
Por el contrario, soñar con amapolas marchitas, secas o en mal estado augura malas perspectivas para tu economía, para tus gestiones financieras, para el trabajo…
Si tienes este sueño es importante que no tomes decisiones arriesgadas o que puedan suponer un peligro para tus bienes o para tu economía, este sueño en ciertos casos puede significar la pérdida de una buena oportunidad o incluso la llegada de un gasto inesperado que altere tus planes o proyectos más inmediatos.
Soñar con muchas amapolas
Si sueñas con muchas amapolas a tu alrededor quiere decir que tendrás una buena racha en lo personal, en lo profesional o en lo económico, que vas a poder alcanzar ciertos logros importantes que mejorarán tu vida y la de las personas que estén a tu alrededor.
También este sueño es augurio de buenas noticias que traigan esperanza, soluciones y abundancia.
Soñar con un ramo de amapolas
Soñar con un ramo de amapolas significa que vas a tener una poderosa mejora en lo que respecta a tus negocios, a tu trabajo, a tus proyectos personales o a tu economía. Esta mejora provendrá de tu esfuerzo, de tu trabajo, de tus decisiones.
Soñar con amapolas en la cama
Soñar con amapolas en la cama es augurio de felicidad en la pareja, de satisfacción en las relaciones íntimas y de entendimiento con tu persona especial.
También soñar con amapolas en la cama puede ser el augurio de un nuevo romance que está a punto de comenzar en tu vida, de la llegada de hijos a la relación de pareja o de mayor compromiso en el amor con tu persona especial.
Soñar con amapolas artificiales
Si sueñas con amapolas artificiales, de tela o plástico significa que las mejoras, las buenas noticias y las oportunidades beneficiosas para ti se retrasarán un poco pero serán muy estables, durarán mucho tiempo o será para siempre.
Soñar que te regalan amapolas
Si sueñas que alguien te regala amapolas quiere decir que esa persona si es conocida traerá para ti algo muy bueno o será la llave que te permita llegar a tu objetivo.
Si la persona es desconocida quiere decir que pronto vas a conocer a alguien que te ayudará a mejorar, a prosperar o será quien te ofrezca una gran oportunidad.
Soñar que regalas amapolas
Si sueñas que tú le regalas amapolas a alguien significa que vas a ayudar a esa persona.
Si es conocida a lograr un gran objetivo que tus decisiones acciones o trabajo van a beneficiar a esa persona.
Si la persona es desconocida quiere decir que serás el benefactor o benefactora de alguien que próximamente llegue a tu vida.
Soñar que plantas amapolas
Soñar que plantas amapolas es un gran augurio de buena suerte, de prosperidad, de éxito, de felicidad en tu vida a través de tus acciones, decisiones o trabajo.
Soñar que recoges amapolas
Si sueñas que recoges amapolas significa que ha llegado la hora de recibir el merecido premio o recompensa a tu esfuerzo, a los cometidos que has llevado a cabo.
Soñar con pétalos de amapolas
Soñar con pétalos de amapolas es símbolo de buena suerte en las finanzas, en el trabajo, los negocios e incluso los juegos de azar, por lo tanto, cuantos más pétalos de amapola aparezcan en el sueño mayor envergadura tendrá ese golpe de buena suerte para ti y para los tuyos.
Deja una respuesta