Soñar con la persona que te gusta
Soñar con la persona que te gusta refleja tus propios deseos aún no cumplidos con esa persona. Cuando sueñas con alguien que te gusta también se pone de manifiesto la dificultad que existe para culminar esa relación por diferentes motivos o circunstancias.
Si sueñas con alguien que te gusta y te ignora o no te presta atención significa que tienes miedo al rechazo, a no ser compatible, a no poder enfrentar los obstáculos que os separan o simplemente miedo a afrontar lo que supondría esa relación.
Soñar con alguien que te gusta y te habla quiere decir que tienes necesidad de un contacto más cercano con esa persona, que te gustaría conocerle mejor, es posible que sientas que vuestra relación sea cual sea, pues falta comunicación no te dice lo que siente realmente o no se abre contigo y en el sueño se manifiesta tu necesidad de esa comunicación.
Si sueñas con alguien que te gusta y discutís quiere decir que hay aspectos de vuestra personalidad que os distancian, puede que seáis polos opuestos, existe una fuerte atracción mutua pero es difícil establecer una sólida relación por las diferencias que os confrontan.
Si sueñas con alguien que te gusta pero estáis en silencio, sin hablar, quiere decir que tienes miedo a que la relación no avance, no funcione o que a una vez que os conozcáis más profundamente desaparezca el encanto, la atracción o los sentimientos que existen actualmente.
Soñar con alguien que te gusta y te besa quiere decir que aunque te cueste debes dar el primer paso para acercarte a esa persona o iniciar o reiniciar el contacto. Este sueño indica que es el momento para intimar un poco más o establecer lazos más fuertes en vuestra relación o contacto.
Si sueñas con alguien que te gusta y te abraza, este es un hermoso augurio de futuro feliz con esa persona, de mayor compromiso o solidez en la relación.
Soñar con alguien que te gusta y hacéis el amor quiere decir que hay un deseo y una pasión muy grande entre esa persona y tú o entre alguien y tú, y que aunque no hayáis tenido un encuentro de ese tipo se acabará produciendo.
Si sueñas que ves a la persona que te gusta con otra chica u otro chico en actitud cariñosa, amorosa o sexual esto es el reflejo de tus miedos e inseguridades en la relación con esa persona.
Si sueñas con alguien que te gusta y ves cómo se aleja de ti o desaparece significa que vivirás con esa persona una aventura pasajera, aún así será una historia muy apasionada que te marcará profundamente.
Si sueñas que caminas o paseas con alguien que te gusta este es un augurio muy positivo ya que ese paseo simboliza vuestro avance como pareja.
Espero que esta interpretación haya conectado contigo puedes compartir el artículo con otras personas y darle a me gusta.
Deja una respuesta